Todas las Noticias
последний обряд смотреть онлайн
El Club Internacional de Empresarios & Emprendedores cumple su II Aniversario

El Club Internacional de Empresarios & Emprendedores cumple su II Aniversario

El Club Internacional de Empresarios & Emprendedores cumple su II Aniversario
​José Antonio Cabrera. ASSOPRESS​

El Club Internacional de Empresarios & Emprendedores (CIE&E) acaba de cumplir su II Aniversario este pasado lunes, 05 de febrero. Su presidente, Marco Antonio Cabrera Gil ha mostrado su gran satisfacción ante la evolución de esta iniciativa, que nacía hace dos años dentro de la Startup Europe Week, con un claro objetivo: fortalecer el tejido empresarial y dar un impulso a los emprendedores que tienen buenas ideas y proyectos, pero que carecen del conocimiento y gestión empresarial.

A primeros de este año, el ClE&E ya ha presentado uno de los proyectos en los que ha estado trabajando intensamente como es CIBERPOL, cuerpo de élite de ciberexpertos que velan por la seguridad ciudadana y de las instituciones públicas y empresas privadas.

La Ciberseguridad es un tema de máxima actualidad, donde el Club ha tomado cartas en el asunto al ver la vulnerabilidad a la que están expuestas las empresas e instituciones, así como el número de pérdidas económicas que conlleva no asumir una política correcta de concienciación, prevención y detección eficaz ante el ciberdelito y cibercrimen.

Próximamente se presentarán otros dos proyectos de máximo interés como son: PC QUANTUN, un servicio profesional para pymes y autónomos para asesorar en materia informática y dar un servicio completo de webs, tienda online, aplicaciones y apps y BIOESPACECORP, bajo la filosofía “espacios con vida”. Esta última iniciativa se basa en la construcción moderna y respetuosa con el Medio Ambiente, haciendo un correcto uso de las energías limpias y renovables. Se tienen en cuenta las condiciones climáticas, hidrografía y los ecosistemas del entorno en que se construyen los edificios para obtener el máximo rendimiento con el menor impacto.

Por otro lado, cabe destacar que dentro del proyecto womenCLUB (empoderamiento de la mujer y emprendimiento femenino) ya se está trabajando en WOMAN & TECH, donde la mujer y la tecnología tienen un papel relevante y fundamental en la sociedad moderna. La formación en este campo es clave para el uso correcto y responsable de los medios telemáticos, ya que nos encontramos con nuevas oportunidades de negocio y desarrollo en el ámbito empresarial.

También cabe resaltar que el Club Internacional de Empresarios & Emprendedores dispone de su propio SISTEMA de CROWLENDING, como método de financiación para empresas, proyectos o personas. Este modelo permite conseguir recursos económicos a través de la comunidad financiera, sin acudir a los servicios de un banco o entidad tradicional.

Además, el CIE&E contará con su propia emisora de radio (CIEE RADIO), para tal fin está habilitando, actualmente, un estudio de radio con una propuesta radiofónica adaptada a las Nuevas Tecnologías. Los emprendedores y profesionales de la comunicación podrán optar por presentar propuestas de programas innovadores, que serán emitidos por una plataforma online, donde primará la radio a la carta y el impulso de las redes sociales para tener mucho mayor alcance.

Finalmente, señalar que el Club inaugurará su nueva sede en Las Palmas próximamente y dará cabida no solo a sus oficinas, como a la de los proyectos que impulsa, sino que también contará con un amplio espacio de coworking cuyo objetivo es mentorizar a los emprendedores y ofrecer verdaderos casos de éxito.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top