Todas las Noticias
последний обряд смотреть онлайн
El Club Metropole, renueva su Equipo Técnico de Natación 2017-18

El Club Metropole, renueva su Equipo Técnico de Natación 2017-18

El Club Metropole, renueva su Equipo Técnico de Natación 2017-18
José Antonio Cabrera. ASSOPRESS

La Junta Directiva del Club Natación Metropole, ha dado a conocer la nueva estructura técnica de la sección de natación de cara a la temporada 2017-18.

El máximo responsable será Rodolfo Martín, entrenador superior de natación por la RFEN y con una gran experiencia profesional, después de haber entrenado a la base del Club y de realizar como monitor distintas actividades acuáticas.

El puesto de segundo entrenador responsable del grupo infantil y de enseñanza y técnica del grupo base será, José Blanco.

El encargado de dirigir a los nadadores del equipo alevín será Juan Sánchez.

El técnico Carlos Leñador tendrá esta temporada la doble misión de entrenar al equipo benjamín y de dirigir la sección máster.

Por su parte, la nadadora todavía en activo Laia Quintilla, se hará cargo de los grupos benjamín y mini.

Indicar que el primer entrenador del Club, Rodolfo Martín, fue convocado por la RFEN en el 2009 para participar como miembro del equipo técnico de la Selección Nacional júnior, en el Circuito Internacional Mare Nostrum.

Por sus manos han pasado nadadores de la talla de Evelyn Álvarez, récord de España en 100 braza en 2009, internacional y finalista en el Open USA del 2009, así como bronce en 100 braza en la Gimnasiada de este mismo año.

También está Escarlata Bernard, que logró la mínima para el Campeonato de Europa de 2010, mientras que Beatriz del Corral, Alejandro García y Mateu Maciuniak fueron internacionales con España en distintas pruebas.

También destacaron en primera línea nacional los nadadores: Juan Gustavo Brannerud, Antonio Morales, Pablo Ordoñez, Cintia Álvarez, Gara Romero, Adzubenan González y Cristina Fernández, Sergio Ortega y Laia Quintilla.

Entre todos ellos lograron un total de 196 medallas en las distintas competiciones nacionales e internacionales. De ellas 66 fueron oros, 76 de plata y 54 de bronce.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top