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El Consorcio de Tributos potencia la mejora del servicio de atención al ciudadano en su oficina de Los Realejos

El Consorcio de Tributos potencia la mejora del servicio de atención al ciudadano en su oficina de Los Realejos

El Consorcio de Tributos potencia la mejora del servicio de atención al ciudadano en su oficina de Los Realejos

El consejero, Aurelio Abreu, informó de que el Pleno del órgano aprobará la próxima semana la creación de la Sede Electrónica y la Ordenanza de Administración Electrónica.
Visitó la sede junto a su director, Alejandro Rodríguez, para conocer las necesidades del servicio y la labor de los trabajadores

Tenerife – 15/02/2017. El consejero del Cabildo y presidente del Consorcio de Tributos, Aurelio Abreu, visitó esta semana las instalaciones de las oficinas de este órgano en el municipio de Los Realejos, para conocer las necesidades del servicio y la labor que realizan los trabajadores, con el objeto de realizar mejoras en la atención que se presta a los ciudadanos.

Aurelio Abreu, que estuvo acompañado por el alcalde de la localidad, Manuel Domínguez, y el director del Órgano, Alejandro Rodríguez, informó de que el Pleno del mismo aprobará, la próxima semana, la creación de la Sede Electrónica y la Ordenanza de Administración Electrónica. De igual modo, destacó que “la oficina de Los Realejos se incluye en el calendario de visitas que estamos cumpliendo con la intención de conocer la red de oficinas con las que cuenta el Consorcio de Tributos en la Isla”, y resaltó la labor que se realiza en la atención especializada a los ciudadanos, “y lo que supone para acercar los servicios administrativos a los vecinos de las distintas comarcas”.

Así mismo, puso en valor el proceso de modernización de la Administración que se lleva a cabo desde la institución insular para facilitar los trámites administrativos a los ciudadanos, dentro del cual se encuentra el Consorcio de Tributos, que pondrá en marcha en breve una oficina virtual para facilitar la renovación tecnológica y funcional de sus actuales sistemas de gestión tributaria, así como la de sus sistemas administrativos y contables. “El objetivo es ofrecer una mayor oferta de servicios y más eficiente, tanto a los ciudadanos como a los ayuntamientos que le delegan sus tributos”, señaló.

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