Todas las Noticias
последний обряд смотреть онлайн
EL DH LA ALDEA SE AFIANZA

EL DH LA ALDEA SE AFIANZA

EL DH LA ALDEA SE AFIANZA

El IV DH La Aldea se celebró este domingo con gran éxito de público, participantes y organización. En total, tomaron parte 72 corredores, llegados de toda Gran Canaria y otras islas como Tenerife y Fuerteventura, suponiendo un auténtico récord.

Nuevamente se repitió circuito, dándose la salida en Lomo del Trigo a las diez de la mañana la manga clasificatoria y a las once y media la manga final con llegada a Cactualdea Park.

Un circuito con notables mejoras, respetando siempre el paraje en el que se encuentra, más compacto y rápido debido a las lluvias recientes, muy técnico, con nuevos saltos, e incluso en esta ocasión los competidores entraban al Parque de Cactualdea para el disfrute de los espectadores y visitantes al mismo.

Aun así, tan sólo un rider logró bajar de los tres minutos en la manga final, lo que reflejó lo exigente del circuito y que se podía ver en las caras de cansancio a su llegada a meta.

La mañana destacó por su buen clima, nublado en la zona de salida y tiempo veraniego en la meta, con gran afluencia de público por todo el recorrido y sobre todo en Cactualdea, tanto del municipio como del resto de la Isla, así como de Tenerife y de Fuerteventura.

El alcalde, Tomás Pérez, destacó durante su intervención en el momento de la entrega de trofeos, la importancia que esta prueba está adquiriendo año tras año, convocando en La Aldea a “toda la familia del DH”. Estuvieron presentes también el concejal de Deportes, Ricardo León, Agustín Rodríguez, vicepresidente de la Federación Regional de Ciclismo y representantes de los patrocinadores FICGC, Club Ciclonorte Aterore, coorganizador del evento junto a la Sociedad de Deportes de La Aldea y Cactualdea.

Especial mención merecen Isaac Jiménez, corredor aldeano, y promotor desde la primera edición para que un evento de esta envergadura se celebre en su municipio. Así mismo, cabe destacar la labor del amplio dispositivo de Seguridad y Emergencias, compuesto por personal de Guardia Civil, Policía Local, Protección Civil, Cruz Roja, Consorcio de Emergencias y la empresa Cecosem, encargada de la dirección del Plan de Seguridad del evento.

Clasificación general:

1. Aday Medina Sub 23 Club Vadebicis 02:59,75

2. Jesús Hazae Regalado Jun-1 Club Vadebicis 03:01,14

3. Alexander Borges Elite Club Vadebicis 03:01,82

4. José Carlos Orihuela Sub 23 Club Vadebicis 03:05,04

5. Ayoze Peña Master 30 C. Arrancadillas 03:06,71

CLASIFICACIÓN FINAL:

http://www.sdlaaldea.com/documentos/dhfinal.pdf

CLASIFICACIÓN FINAL ESCUELAS:

http://www.sdlaaldea.com/documentos/dhescuelasfinal.pdf

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top