Todas las Noticias
последний обряд смотреть онлайн
El fuerte viento derriba árboles y farolas y daña embarcaciones en Canarias

El fuerte viento derriba árboles y farolas y daña embarcaciones en Canarias

Las fuertes rachas de viento que azotan al archipiélago canario han provocado la caída de árboles, planchas, postes y farolas en Tenerife, en donde se ha desalojado de forma preventiva un centro comercial, y han ocasionado daños a embarcaciones en Gran Canaria y Lanzarote.

Según informa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112, en la isla de Tenerife a lo largo de la mañana se han registrado incidentes relacionados con el viento que en su mayor parte han estado localizados en La Laguna, Tacoronte y Adeje.

En concreto se trata de incidentes debidos a la caída o riesgo de desprendimiento de ramas, árboles, planchas, postes y farolas.

Uno de estos incidentes se produjo tras caer un árbol a la autopista del norte de Tenerife a la altura de Tacoronte, y en dirección a la capital tinerfeña, lo que provocó retenciones de tráfico en la zona.

Además se ha procedido a la evacuación de forma preventiva de un centro comercial en Adeje debido a los daños ocasionados en la cubierta de la instalación.

En la costa también se han registrado incidencias y varias embarcaciones han sufrido daños en el muelle de Playa Blanca en Lanzarote, mientras que en Las Palmas de Gran Canaria un catamarán de recreo se soltó del amarre y colisionó con la escollera.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top