Todas las Noticias
последний обряд смотреть онлайн
El Gobierno de Telde acondiciona la cancha de Clavellinas

El Gobierno de Telde acondiciona la cancha de Clavellinas

Dentro del plan de choque de mejoras de la infraestructura deportiva teldense.

El Ayuntamiento de Telde a través de la Unidad Técnica de Logística y Mantenimiento de la Concejalía de Actividad Física y Deportes, que coordina Diego Ojeda, ha culminado las tareas de mejora y acondicionamiento de la Cancha Deportiva Municipal Clavellinas, en una acción consensuada con la Asociación de Vecinos/as MECLASA.

Ojeda satisfecho con las obras realizadas en Clavellinas, mostraba su satisfacción por poder “haber concluido los trabajos de acondicionamiento consistentes en la reposición del vallado en la totalidad de su muro perimetral, así como, su pintado. Además, se ha repuesto las porterías de fútbol sala quedando, de esta manera, la instalación en perfectas condiciones para la práctica deportiva”.

El presidente de la Asociación de Vecinos/as MECLASA, Leonardo Hernández mostraba su satisfacción ante la intervención del departamento de Actividad Física y Deportes “esta intervención estaba muy justificada y solicitada por los vecinos y usuarios de la instalaciones, y que junto a la puesta en funcionamiento hace unos meses de la cancha deportiva Pedro Medina Suárez de Melenara vienen a poner en valor y funcionamiento la práctica deportiva en este sector costero del municipio”.

El edil teldense señalaba que “todas estas tareas de acondicionamientos de las instalaciones deportivas continúan en la línea del compromiso adquirido por este Gobierno, que nos marcamos como objetivo fundamental en materia deportiva, que no es ni más ni menos que ir mejorando la instalaciones municipales”.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top