Todas las Noticias
последний обряд смотреть онлайн
El Hotel Botánico garantiza un alojamiento bien acondicionado para aficionados al ciclismo

El Hotel Botánico garantiza un alojamiento bien acondicionado para aficionados al ciclismo

El Hotel Botánico garantiza un alojamiento bien acondicionado para aficionados al ciclismo

Situado al norte de Tenerife, este reconocido establecimiento hotelero cuenta además con una localización estratégica para los amantes del ciclismo, con conexión a numerosas rutas
El Hotel Botánico*****GL se ha convertido en la opción ideal para los amantes del ciclismo que quieran conocer –sobre dos ruedas y a pedales- el norte de Tenerife. Al adaptar sus instalaciones para convertirse en un hotel ‘bikefriendly’, este reconocido establecimiento garantiza un alojamiento perfectamente acondicionado para ciclistas y adaptado a sus necesidades. Su principal atractivo es un taller completamente equipado para reparar o poner a punto las bicicletas, pero también cuenta, por ejemplo, con servicio de masaje de recuperación posentreno.

La zona norte de Tenerife ofrece numerosas rutas de ciclismo y es posible, incluso, recorrer la Isla entera en bicicleta partiendo desde el Puerto de la Cruz, por lo que el Hotel Botánico es la ubicación ideal en la que descansar y reponer fuerzas antes y después de cada salida. Reconocido por su compromiso con la sostenibilidad y el medio ambiente, y situado en un entorno paradisíaco, encaja a la perfección con el gusto por la naturaleza de los amantes del ciclismo, que encuentran en el norte de Tenerife el destino perfecto.

El Hotel Botánico cuenta, además, con un renovado gimnasio con maquinaria de última generación, a disposición de los ciclistas y de todo aquel que acude a sus instalaciones con el objetivo de dedicar unos días a la salud y al bienestar. ‘The Oriental Spa Garden’, mejor spa de Europa y del Mediterráneo según Condé Nast Johansens, permite culminar la experiencia con los mejores tratamientos y con programas de salud de última generación a cargo de un gran equipo de profesionales.

Gracias a este nuevo paso, en este caso para adaptarse a las necesidades de los ciclistas que visitan o residen en Canarias, el Hotel afianza su compromiso con el cliente, al que trata de ofrecer siempre servicios de la mejor calidad y al que escucha activamente con el objetivo de satisfacer sus deseos y peticiones.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top