Todas las Noticias
последний обряд смотреть онлайн
El Hotel Paradise Park recorre el mundo gracias a un reportaje en RTVE.

El Hotel Paradise Park recorre el mundo gracias a un reportaje en RTVE.

El Hotel Paradise Park recorre el mundo gracias a un reportaje en RTVE.

La gestión responsable y las buenas prácticas del Hotel Paradise Park (Arona, Tenerife) se difunden internacionalmente gracias al reportaje emitido en La 2 de TVE y el Canal Internacional que ya se puede ver también en alta definición en Youtube.

Enlace Youtube FullHD: https://youtu.be/AH2ULz56z-E
Enlace RTVE : http://rtve.es/v/4550840?t=49m20s

Paradise Park Fun Lifestyle Hotel ha sido el protagonista indiscutible del programa La Aventura del Saber de RTVE con este amplio reportaje sobre su Responsabilidad Social Corporativa, con la que contribuyen al desarrollo humano a través del compromiso del hotel con sus empleados, sus familias, la comunidad local o a la protección del medio ambiente.

Su repercusión y difusión es a gran escala, puesto que esta producción de RICI Comunicación y Promoción gracias al Hotel Paradise Park, va más allá de la difusión nacional. Puesto que a lo largo del día se emite en las distintas señales del Canal Internacional de RTVE de América, Asia y Europa. Así como en la página web de Televisión Española http://rtve.es/v/4550840?t=49m20s. Y en https://youtu.be/AH2ULz56z-E en alta definición.

Como dice el reportaje “Es importante para la sociedad que cada vez esté más presente la Responsabilidad Social Corporativa y que se convierta en una realidad en todas las empresas” como ya lo es en el Hotel Paradise Park.

En la emisión se muestra como han sabido implantar en su día a día este compromiso social que como narra el reportaje “se plasma en el Pacto Mundial de Naciones Unidas, que pide a las empresas adoptar de forma voluntaria y dentro de su esfera de influencia, un conjunto de valores fundamentales en derechos humanos, normas laborales o medio ambiente.”

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top