Todas las Noticias
последний обряд смотреть онлайн

El PP expresa su apoyo a caza y toros como “parte del patrimonio” nacional

6 Dic./Agencias

El grupo parlamentario Popular ha expresado que actividades como los toros y la caza “forman parte del patrimonio” español, siendo esta última “fundamental para la conservación de especies y espacios”.

Así lo ha indicado en declaraciones el diputado popular Teófilo de Luis, después de que la ministra de Transición Ecológica, Teresa Ribera, haya declarado en una entrevista radiofónica que no es partidaria de los toros ni de la caza y que personalmente sería partidaria de su prohibición.

En la entrevista en Onda Cero, y tras remarcar que tanto la caza como los toros no forman parte de la responsabilidad del Ministerio para la Transición Ecológica, Ribera manifestó que, desde su perspectiva personal, los prohibiría.

En este sentido, el político popular ha recordado que “al Ejecutivo le corresponde trabajar por el interés general de los españoles” y que “la gestión de sus responsabilidades no debe de estar condicionada por sus gustos particulares.

de Luis ha señalado también que la práctica de la caza “es un sector de gran peso económico y generador de empleo”, algo que también ha reconocido “el propio PSOE en un comunicado reprobando las declaraciones de la ministra”.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top