Todas las Noticias
последний обряд смотреть онлайн

El PP pide al Cabildo que defienda los intereses de Gran Canaria y no ataque a las empresas canarias

El PP pide al Cabildo que defienda los intereses de Gran Canaria y no ataque a las empresas canarias

 Felipe Afonso El Jaber: “El Cabildo, que se ha convertido en el principal enemigo de Gran Canaria, está para defender el interés general de los grancanarios, no para ejercer de portavoz político del Frente Polisario”

 El Grupo Popular ha pedido al gobierno insular de Antonio Morales que se dedique a defender los intereses de Gran Canaria en vez de proferir amenazas, obstaculizar inversiones y boicotear la expansión de las empresas canarias en el exterior.

Así lo ha manifestado hoy el portavoz del Grupo Popular en el Cabildo de Gran Canaria, Felipe Afonso El Jaber, tras las “vergonzosas declaraciones” del consejero Carmelo Ramírez (NC) atacando a la aerolínea Binter por operar vuelos regulares a las ciudades de El Aaiún y Dajla, en el Sáhara Occidental, .

“El Cabildo, que con el gobierno de NC, PSOE y los tránsfugas se ha convertido en el principal enemigo de Gran Canaria, está para defender el interés general de los grancanarios, no para ejercer de portavoz político del Frente Polisario”, critica el consejero popular.

El líder de la oposición afirma que “el gobierno intervencionista de Morales no se conforma con frenar inversiones millonarias en la Isla, sino que ahora también se dedica a torpedear la actividad económica, la inversión y los planes de crecimiento de las empresas isleñas fuera del Archipiélago”.

El PP considera además que la conectividad aérea entre Canarias y estas ciudades del Sáhara Occidental “no supone una amenaza para nadie, salvo para aquellos que, por las razones que sean, puedan tener un interés particular en mantener aislada a la población”.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top