Todas las Noticias
последний обряд смотреть онлайн

EL RALLYE MASPALOMAS, UN GRAN ESPALDARAZO PARA LA PROMOCIÓN DEL MUNICIPIO

La 45 edición del Rallye Maspalomas volvió a incluir La Aldea de San Nicolás entre sus recorridos, con una etapa nocturna que se disputó el viernes y que congregó en el municipio a numerosos aficionados, desde primera hora del viernes. Para el alcalde, Tomás Pérez, la celebración de este tipo de eventos supone “un gran espaldarazo para la promoción del municipio”.

El tramo, ida y vuelta entre Mogán y La Aldea, se desarrolló con gran espectacularidad, sin incidentes y con un comportamiento ejemplar del numeroso público que se congregó en las zonas habilitadas.

Además, el sector servicios local registró un incremento relevante de su actividad, con lo que se cumple el objetivo no sólo de promocionar el municipio, sino de incentivar la economía local.

Tomás Pérez agradece a los organizadores de la prueba automovilística “su confianza, un año más, para traer esta importante prueba a nuestro municipio”. Además “damos respuesta a los numerosos aficionados al automovilismo que viven aquí, y que demandan poder presenciar en vivo este tipo de pruebas”.

Agradecer el comportamiento cívico al público, y “el gran trabajo del personal de Servicios del Ayuntamiento, y de los agentes de Policía Local y Guardia Civil, así como a todo el personal de Protección Civil del municipio, que participaron”, agregó el regidor.

La prueba obligó al cierre de la GC-200, en su tramo del sur de la isla, desde las 20:00 horas, además de algunos cierres puntuales de algunos otros tramos o vías. “Pedimos disculpas por si se ocasionaron algunos problemas a nuestros vecinos y vecinas”, señala Tomás Pérez, “pero este tipo de eventos generan un importante beneficio para el municipio en general”.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top