Todas las Noticias
последний обряд смотреть онлайн
El RC Náutico Kia Tenerife, en busca de su segunda victoria consecutiva

El RC Náutico Kia Tenerife, en busca de su segunda victoria consecutiva

El RC Náutico Kia Tenerife, en busca de su segunda victoria consecutiva

· El representativo en la liga EBA recibe este sábado al líder Isover Basket Azuqueca

El Real Club Náutico Kia Tenerife afronta la visita del líder Isover Basket Azuqueca al Pabellón de la Avenida de Anaga con el objetivo de sumar la segunda victoria consecutiva. En esta quinta jornada de la liga EBA, que se disputará el sábado [21 de octubre], a partir de las 19:00 horas, el primer equipo del Club Baloncesto Real Club Náutico de Tenerife (CB RCNT) se suma a la campaña de sensibilización contra el cáncer de mama que se viene realizando desde comienzos de mes de Octubre, con la colocación de una hucha de la Asociación de Mujeres con Cáncer de Mama de Tenerife (Amate).

Niang Fallou, quién disfruta de su tercera temporada en el RC Náutico Kia Tenerife, valoró el inicio de temporada del equipo: “Hemos tenido un comienzo de campaña muy bueno. Estamos con muchas ganas e ilusión de mejorar los registros del pasado curso. Nos encontramos con mucha confianza, lo que nos ha permitido sumar tres victorias. Quizás la nota más negativa fue el tropiezo frente al Real Madrid. En todos los partidos nos hemos tenido que emplear a fondo. Los equipos cuentan con plantillas potentes para esta campaña”.

El primer equipo del CB RCNT retomó la senda del triunfo frente al Aloe Plus Lanzarote Conejeros. Respecto a ello, el pívot senegalés manifestó que “tuvimos un encuentro raro, difícil de jugar. Lo más importante es que lo sacamos adelante y que conseguimos un nuevo resultado positivo. En muchas fases del partido nos vimos por detrás en el electrónico. Las claves de la remontada estuvieron en nuestra mayor concentración defensiva y en el acierto de cara a canasta. Los lanzaroteños pusieron las cosas muy complicadas desde el inicio, pero con el apoyo de la afición logramos derrotarlos”.

Cuestionado por el enfrentamiento de esta jornada contra el Isover Basket Azuqueca, el jugador nauta afirmó que “nos veremos las caras contra uno de los rivales más potentes de la Liga EBA. El pasado curso se quedaron, como nosotros, a las puertas de acceder al ‘play-off’, y por ello han formado una plantilla muy compensada y con jugadores de referencia para pelear por el ascenso. Si queremos sumar nuestro cuarto triunfo debemos estar muy concentrados todo el partido. Tenemos mucha ilusión de darle una nueva tarde de buen baloncesto a nuestra gente”.

Por último, Fallou destacó la importancia del apoyo que reciben por parte de los aficionados nautas: “El aliento de la afición siempre es fundamental en los encuentros disputados en la Avenida de Anaga. Su apoyo nos hace más fuertes. A nivel personal, me siento muy querido por la gente del Náutico. He encontrado una segunda familia en este equipo. Cada año nos compenetramos más y mejor y se ha creado un grupo con buenos amigos, lo que se demuestra en la cancha”.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top