Todas las Noticias
последний обряд смотреть онлайн
El Rita Hernández celebró con absoluto éxito el primer Taikai de Shorinji Kempo Ciudad de Telde 2018

El Rita Hernández celebró con absoluto éxito el primer Taikai de Shorinji Kempo Ciudad de Telde 2018

El Rita Hernández celebró con absoluto éxito el primer Taikai de Shorinji Kempo Ciudad de Telde 2018

Participación clubes procedentes de Gran Canaria, Tenerife, Fuerteventura y La Palma.

El Polideportivo Insular Rita Hernández acogía, el pasado sábado 12 de mayo, con gran éxito de participación el 1º Taikai de Shorinji Kempo Ciudad de Telde 2018, bajo la organización del club teldense Anta y la colaboración de la Concejalía de Actividad Física y Deportes del Ayuntamiento de Telde, que coordina Diego Ojeda.

Dicho primer encuentro, contó con la participación de diferentes clubes de Canarias que conforman Las Palmas Branch. acompañando al Anta de Telde estuvieron Dantai y Seigan de Gran Canaria, Byakuren de Tenerife, Hombu de Fuerteventura y Dokun de La Palma.

El edil teldense felicitaba al Club Anta por la “brillante organización de esta primera jornada de formación y convivencia entre clubes canarios de Shorinji Kempo. Darles la enhorabuena, ya que en este primer encuentro han contado con una amplia participación, en un gran ambiente de compañerismo y deportividad. Animarles a seguir trabajando como lo vienen haciendo, en busca de la recuperación del Shorinji Kempo en nuestro municipio”.

El profesor Sensei del club teldense,Tono Trujillo señalaba que el objetivo principal del evento era “compartir con otros compañeros experiencias y conocimientos. Creando así, un hermanamiento entre los clubes de las islas Canarias”.

Además, indicaba que al ser un evento de puertas abiertas estaba invitada cualquier persona que “quisiese participar, conocer e iniciarse en el Shorinji Kempo ya que otro de nuestros objetivos para este encuentro, era darnos a conocer”. En tal sentido comentaba que contaron “con la visita de un grupo de personas interesadas por el Shorinji kempo mostrando bastante interés en continuar con la actividad”.

Finalizaba Trujillo agradeciendo la colaboración del Concejal de Actividad Física y Deportes, Diego Ojeda “cuyo apoyo en el fomento y la promoción está siendo muy importante para volver a recuperar el Shorinji Kempo para la ciudad de Telde”.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top