Todas las Noticias
последний обряд смотреть онлайн
El socorrista con más seguidores en Instagram que Rajoy o Pablo Iglesias

El socorrista con más seguidores en Instagram que Rajoy o Pablo Iglesias

Juan Luis San Nicolas es un socorrista en playas de Alicante que ha obtenido en menos de un año más seguidores en Instagram que Mariano Rajoy o Pablo Iglesias. Ahora, con tanta visibilidad en la Red, quiere ceder su cuenta a alguna institución turística.

Todo comenzó cuando Juan Luis decidió abrirse una cuenta en Instagram para compartir alguno de los momentos que vive durante su día a día, todo muy normal. Pero lo que no esperaba el socorrista alicantino era la cantidad de seguidores que iba a ir adquiriendo poco después de tener la cuenta abierta, tal y como informa Levante.

Sin tener conocimientos del funcionamiento de las redes sociales, ha conseguido con sus fotos un total de casi 180.000 seguidores en la red social donde se comparten fotos. “La primera foto que publiqué me a hice en la playa de la Fossa de Calpe. Desde entonces ha sido un no parar”, ha explicado el socorrista en declaraciones que recoge el diario levantino.

Tras su éxito, por el que ha recibido ofertas para promocionar a diferentes empresas turísticas a través de su cuenta, ha decidido que desea cederla de manera altruista a una institución pública para que pueda promocionar los rincones de la provincia de Alicante.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top