Todas las Noticias
последний обряд смотреть онлайн
Eligio Hernández valorará la actual situación de Cataluña en Tribuna Abierta

Eligio Hernández valorará la actual situación de Cataluña en Tribuna Abierta

Eligio Hernández valorará la actual situación de Cataluña en Tribuna Abierta
• El que fuera Fiscal General del Estado ofrecerá una conferencia bajo el título “Valoración de la situación política en Cataluña”, y dentro de la iniciativa Tribuna Abierta, impulsada por el Partido Popular de La Laguna y abierta a la participación de todos
• Tribuna Abierta fue inaugurada en 2016 por Esteban González Pons, vicepresidente del Partido Popular Europeo, Ramón Luis Valcárcel, vicepresidente del Parlamento Europeo, entre otros
El que fuera Fiscal General del Estado y Magistrado de la Audiencia Nacional, Eligio Hernández, ofrecerá una conferencia en la que realizará una valoración de la actual situación política en Cataluña, dentro de la iniciativa Tribuna Abierta.
Según explica el portavoz de los populares laguneros, Antonio Alarcó, “se trata de una iniciativa abierta a la participación de todos aquellos que quieran y lo deseen, y que tiene la sana intención de perdurar en el tiempo y teniendo como invitados a diferentes personalidades de la política de distintas formaciones políticas, de la sociedad, del sector empresarial y la cultura. Asuntos como Europa, el tercer sector, la justicia, y un largo etcétera, tendrán cabida en Tribuna Abierta”.
Tribuna Abierta tiene como objetivo el convertirse en un foro de opinión abierto a la participación de todos sin formato ni guión previo.
La participación de Eligio Hernández tendrá lugar el próximo miércoles, 15 de noviembre, a partir de las 19:00 horas en La Laguna Gran Hotel, y será a puerta abierta sin necesidad de invitación.
Tribuna Abierta está organizado por el Partido Popular de La Laguna con la colaboración de la organización regional e insular, y entre sus invitados se encontrarán reconocidos personajes de la vida social, política, económica y cultural, además de diferentes políticos de distintas siglas.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top