Todas las Noticias
последний обряд смотреть онлайн
Empieza en la Sagrada Familia la misa en memoria a las víctimas de atentados

Empieza en la Sagrada Familia la misa en memoria a las víctimas de atentados

20 Ago./Agencias
La basílica de la Sagrada Familia acoge desde las 10.00 horas la Misa por la Paz en memoria de las víctimas de los atentados de Barcelona y Cambrils (Tarragona), a la que asisten los Reyes de España, Don Felipe y Doña Letizia, y que oficia el arzobispo metropolitano de Barcelona, cardenal Juan José Omella.

Centenares de barceloneses y turistas han empezado a entrar en el recinto sobre las 09.00 horas para asistir a la eucaristía, que concelebran el obispo auxiliar de Barcelona, Sebastià Taltavull, y el arzobispo emérito de Barcelona, cardenal Lluís Martínez Sistach.

El oficio religioso, abierto a la participación de todos los ciudadanos, también cuenta con la presencia del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy; la vicepresidenta, Soraya Sáenz de Santamaría; el presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont; la ministra de Sanidad, Dolors Montserrat; la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, la de Madrid, Manuela Carmena, además de consellers de la Generalitat y otras personalidades y representantes políticos.

El pasado jueves, una furgoneta conducida por un terrorista yihadista atropelló a los transeúntes que paseaban por La Rambla de Barcelona, causando 13 muertos y más de un centenar de heridos.

Horas más tarde, otro vehículo de terroristas arrolló a un grupo de peatones en Cambrils y provocó la muerte de una mujer y heridas a cuatro personas.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top