Todas las Noticias
последний обряд смотреть онлайн
España impone su ley ante Canarias y consigue una goleada sin paliativos

España impone su ley ante Canarias y consigue una goleada sin paliativos

España impone su ley ante Canarias y consigue una goleada sin paliativos

El combinado autonómico pagó su esfuerzo ante Japón

Los juveniles de ‘la rojita’ hicieron valer su condición de favoritos a alzar el trofeo de campeón y lo demostraron en su partido contra la autonómica de Canarias, equipo al que ya vencían por 0-3 en los primeros 45 minutos.
Los de Luis de la Fuente tendrán que dar un paso más en la jornada del viernes, ya que precisan vencer a Japón, un equipo que ya ha sumado seis puntos en dos jornadas de competición. Tras su victoria contra los isleños, España sólo ha sumado 4 puntos tras el empate de la primera jornada frente a la República Checa (1-1).
España, que se jugaba su prestigio internacional y su honor, fue fiel a su compromiso vencedor y desde el primer minuto impuso su ley ante la selección autonómica de Canarias, cuyos jugadores habían efectuado un gran esfuerzo físico en la jornada inaugural frente a Japón.
El primer gol de ‘la rojita’ llegó en el minuto 20 por mediación de Mboula, tras una buena jugada individual por la banda derecha. Once minutos después llegaba el segundo tanto de los dirigidos por Luis de la Fuente, pese a los esfuerzos isleños por mantener su portería a buen recaudo. Su autor, el madridista Pedro Ruiz, que también marcó el tercero.
Con una victoria parcial de 0-3 a favor de España se alcanzó el descanso. En la continuación, Canarias se preocupó más de defender su portería a salvo que lanzar embestidas ante el marco contrario, si bien no renunció a ello cuando le fue propicio. Pese al esfuerzo isleño, España sumó un nuevo gol a falta de tres minutos para el final. El tanto fue logrado por Alejandro Centelles tras un pase lateral; el primer disparo fue rechazado por el portero y a la segundo colocó el balón en las mallas.

Sel. Aut. Canaria: Álvaro Robles, Derek (Yeison 46′), Yeremi Socorro, Kike (Mederos 77′), Alex Cruz (Kike 77′), Aday (Jurgen 46′), Kevin (Roi 71′), Borja (Moreno 46′), Gabri (Santi 46′), Yeray (Victor 46′), Fabio.
Sel. Española: Peña, Miranda (Centelles 46′), Berrocal ( Cuenca 46′), Mboula (De la Fuente 69′), Morlanes (Beltrán 46)’, Pozo (Martínez 46′), Areso, De la Fuente, Calderon (Lozano 61′), Ruiz (Robles 77′) y Martín.
Árbitro: Rayco Miguel Marrero, del Comité de Las Palmas, quien estuvo auxiliado por Juan A. Marín (1º), Francisco J. Arencibia (2º) y Kevin Muñoz (4º). Mostró tarjeta amarilla a los canarios Aday Pestano y Yeremi Socorro y a De la Fuente por España.
Goles:
0-1. min. 20: Mboula.
0-2. min. 31: Pedro Ruiz.
0-3. min. 35: Pedro Ruiz.
0-4. min. 87: Alejandro Centelles.

Larrea vendrá a la jornada final

El actual presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Juan Luis Larrea, ha confirmado en la tarde de este miércoles que se desplazará hasta la isla de Gran Canaria para presenciar los dos encuentros de la última jornada de la 44ª Copa del Atlántico que en la presente edición se ha disputado íntegramente en el estadio municipal de Maspalomas.
El máximo responsable del fútbol español llegará al aeropuerto del Gran Canaria en horas de la tarde del jueves para asistir a la cena oficial de la competición futbolística con el fin de agasajar a los representantes de las tres delegaciones participantes.
Juan Luis Larrea acompañará el viernes al presidente de la Federación Interinsular, Antonio Suárez, y alcalde de San Bartolomé de Tirajana, Marco Aurelio Pérez, en el palco del campo de hierba natural de Maspalomas.
A las cuatro de la tarde de ese día medirán sus fuerzas los equipos de Canarias y la Republica Checa, mientras que a las 18.30 horas lo harán España y Japón. Tras la disputa de la segunda jornada, Japón ha sumado seis puntos, mientras que España lleva cuatro, con lo que España está obligada a ganar.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top