Todas las Noticias
последний обряд смотреть онлайн
ÉXITO DEL I TORNEO DE PADEL

ÉXITO DEL I TORNEO DE PADEL

ÉXITO DEL I TORNEO DE PADEL

La tarde del pasado lunes se disputó en el Polideportivo de Los Cascajos las finales del Torneo de Pádel La Aldea Verano 2018 en las dos categorías en las que se competía: Iniciación y Avanzados.

El torneo dio comienzo a principios de agosto inscribiéndose un total de 18 parejas, 4 femeninas, una mixta y el resto masculinas, divididas en las categorías de Iniciación y Avanzados.

En la primera fase y tras sorteo se formaron grupos de tres parejas pasando a la siguiente ronda las dos primeras clasificadas. A partir de ahí el sistema de competición fue de eliminatorias.

El total de partidos disputados fue de 28 llegando a la final de la categoría de Iniciación: Yumara Castellano – Ithaisa Godoy frente a Guillermo Martín – Sergio Medina; mientras que en la de Avanzados lo hicieron: Romén Quintana – José Serrejón y José Elías Mendoza – Adonay Suárez.

En la final de Iniciación el primer set estuvo muy igualado con ambas parejas no arriesgando y básicamente dedicándose a pasar la pelota a campo contrario, llegando al resultado de 5 -7 para Guillermo y Sergio. En el segundo set el cansancio mental hizo mella en Yumara e Ithaisa y poco pudieron hacer, quedando 0-6.

En la final de avanzados ambas parejas llegaron después de disputar igualados y reñidos emparejamientos. El primer set quedó 6-2 y el segundo 2-6. En el tercero ambas parejas soltaron la muñeca y se vieron los mejores puntos, con golpes de calidad y de mucho intercambio. Finalmente José Elías y Adonay se impusieron en este set definitivo a Romén y Serrejón por el tanteo de 6-4.

Tras la disputa de ambas semifinales se procedió a la entrega de trofeos a cargo del Concejal de Deportes, Ricardo León.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top