Todas las Noticias
последний обряд смотреть онлайн
Éxito rotundo de la Copa Maspalomas celebrada en la Ciudad Deportiva del RCD Espanyol

Éxito rotundo de la Copa Maspalomas celebrada en la Ciudad Deportiva del RCD Espanyol

Éxito rotundo de la Copa Maspalomas celebrada en la Ciudad Deportiva del RCD Espanyol

Tras el éxito de la Fase Previa celebrada en Madrid, el pasado sábado 2 de junio Rodagon Sport organizó una nueva fase de clasificación para la Maspalomas Cup 2018 en Barcelona. En la Ciudad Deportiva Dani Jarque los jugadores de la Escola RCDE compitieron por ganarse esa plaza que les permitirá disfrutar, del 25 al 30 de junio, de este prestigioso torneo disputado en San Bartolomé de Tirajana.

“Vivimos un día especial. Nuestra ciudad deportiva respiraba un aire diferente. Durante toda la mañana nuestros equipos representaron el espíritu de la escuela en todo momento: respeto y fair-play. Es muy gratificante que Maspalomas haya querido realizar esta competición previa aquí. Auguro un futuro prometedor en nuestra relación con el torneo”, explicó Albert Villarroya, director de la Escola RCDE.

Alrededor de 400 niños disfrutaron de una estupenda mañana futbolera. Goles, música, retos, bailes y sorteos. “Para ellos supone una motivación añadida. La salsa de este deporte es competir y lo han hecho”, dijo Pedro Patón, director adjunto de la Ciudad Deportiva Dani Jarque y ex futbolista del RCD Espanyol. El protagonismo no estuvo únicamente en el campo, sino que también en las gradas se respiraba un magnífico ambiente.

San Bartolomé de Tirajana y Maspalomas siguen llegando a nuevos rincones de la mano de Rodagon Sport. Recordamos, además, que esta edición será la más multitudinaria de su historia. Un crecimiento que ha llevado a los organizadores del torneo a expandirse cada vez más. “Hemos hecho todos los esfuerzos posibles para celebrar este torneo de la mano del RCD Espanyol. Gracias a la colaboración del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana podremos tener a un equipo de este gran club en la Maspalomas Cup 2018”, aseguró Carlos Dávila, director del torneo.

La fiesta terminó con la entrega de medallas a todos los participantes, agradeciendo así su comportamiento e implicación.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top