Todas las Noticias
последний обряд смотреть онлайн
Éxitos para el CN Metropole en el Campeonato de España de Invierno en Madrid

Éxitos para el CN Metropole en el Campeonato de España de Invierno en Madrid

Éxitos para el CN Metropole en el Campeonato de España de Invierno en Madrid
José Antonio Cabrera. ASSOPRESS

El pasado fin de semana terminó en Madrid el Campeonato de España de Invierno por Grupos de Edad de Saltos de Trampolín con el excelente balance de dos medallas de oro y otras dos de plata para el CN Metropole.

Emma Larcada Herrera, en el trampolín de 1 metros y Lía Rodríguez Glatz en el de tres metros se proclamaron flamantes campeonas de España, la primera el viernes por la tarde y la segunda en la jornada vespertina del sábado.

Si bien la primera portaba el marchamo de favorita, no en vano viene ganando todas las competiciones de su categoría desde la pasada temporada, lo de Lía sí que supuso una sorpresa pues resulta que la canaria, con sangre austriaca, debutaba en competición nacional.

Emma, después de su victoria en el trampolín bajo donde se impuso a sus rivales con clara autoridad y recital técnico incluido, esperaba hacer lo propio en la altura olímpica -era la actual defensora de título también en esta altura- pero se tuvo que conformar con la plata pues se encontró con su compañera de equipo que compitió con una regularidad más propia de una veterana que de una joven que se presentaba en sociedad.

Nadie la conocía, pero eso no supuso un freno para Lía, quien mandó en la prueba casi desde el mismo inicio ante la sorpresa de los propios jueces, algunos de los cuales terminaron felicitándola al finalizar la jornada.

La cuarta medalla, también de plata, la logró Alicia González Sáenz de Juvera en el trampolín de 1 metro. La aruquense venía de una floja actuación en los 3 metros donde no rindió como esperaba, pero el domingo por la mañana apareció con energías renovadas y, también sorprendiendo a propios y extraños pues no contaba en las apuestas para las medallas, se alzó con una segunda plaza que le sabe a gloria y le refuerza pues sólo lleva cuatro años saltando, más o menos, la mitad que sus rivales de categoría.​

Enhorabuena al Club Natación Metropole, por estos éxitos nacionales y en especial a su Equipo de Saltos que que entrena Quique Martínez​.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top