Todas las Noticias
последний обряд смотреть онлайн
Festival 23Masdanza

Festival 23Masdanza

DÑA. ELENA ÁLAMO, Área de Presidencia del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana

“Es una satisfacción celebrar una nueva edición de MASDANZA. Es una alternativa más cultural para todos los que nos visitan para todos los bailarines que vienen de diferentes partes del mundo y se hacen eco de nuestro municipio para llevarlo al lugar de vienen.

MASDANZA es un festival que se ha con la población de Tirajana que se hace cada vez más participativa en las actividades desde los más pequeños en los recreos culturales a los mayores con los talleres de danza contemporánea”.

DÑA. AURORA MORENO, Directora General de Promoción Cultural del Gobierno de Canarias

“A lo largo de estos 23 años MASDANZA se ha consolidado como el festival de danza contemporánea más internacional y está en Canarias, con un gran desarrollo, con mucho esfuerzo y es muy importante que las instituciones nos esforcemos un poco más para que Masdanza pueda desarrollarse con más tranquilidad.

La población de Canarias necesita disfrutar de la danza y de MASDANZA porque tiene la oportunidad de ver danza de todo el mundo y eso tenemos que valorarlo muchísimo”.

D. ÁNGEL A. LÓPEZ, Asesor del Patronato de Turismo de Gran Canaria

“Masdanza se ha consolidado como una de las citas más importantes que sucenden en canarias con amplia proyección internacional.

Apoyamos este atractivo de ocio de primer nivel”.

D. JUAN JAIME, Jefe de área de Cultura y Educación de Cása Africa

“La cultura juega un papel fundamental, en el marco de la diplomacia cultural para fomentar la marca España en el continente africano. Y también para fomentar la movilidad de artistas africanos para que participen en festivales como MASDANZA.

Valoramos la participación de los dos bailarines congoleños que vienen a presentar su arte aquí como herramienta de denuncia y también de diálogo”.

DÑA. NATALIA MEDINA, Directora de 23MASDANZA

“Hemos creado una marca que lleva Canarias al mundo entero. Queremos seguir continuando dando a conocer las Islas Canarias como destino cultural más allá de un maravilloso destino turístico.

Yo creo que la persona que va a ir por primera vez no se va a olvidar nunca. MASDANZA Es un patrimonio cultural que tenemos y no somos conscientes de él”.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top