Todas las Noticias
последний обряд смотреть онлайн
Finalizadas la obras que unen el Canal del Norte con el depósito de Marrero

Finalizadas la obras que unen el Canal del Norte con el depósito de Marrero

El alcalde de La Victoria de Acentejo Haroldo Martín destaca que con esta obra de elevación del agua desde el Canal del Norte hasta el depósito de Marrero, más del 80% del municipio dispondrá de agua de calidad. Para lograr el 100% tan solo faltaría unir los depósitos de Marrero y La Lajas, proyecto que en la actualidad se encuentra en proceso de licitación con un presupuesto de 700.000 euros.

La Victoria de Acentejo.- El Alcalde de La Victoria de Acentejo Haroldo Martín y el concejal de Obras y Servicios del Ayuntamiento de La Victoria de Acentejo Francisco Gutiérrez, han visitado recientemente las obras, ya finalizadas, de conexión del Canal del Norte con el depósito de Marrero, logrando dotar de agua apta para el consumo a más del 80% de los hogares del municipio. Las obras han transcurrido principalmente a través de la calle Acentejo aplicando la técnica de impulsión por aducción para lo que.-“hemos tenido que trabajar durante varios meses levantando casi en su totalidad esta calle e instalar las nuevas canalizaciones para bombear agua desde el Canal del Norte hasta el depósito de Marrero donde es mezclada de forma controlada y lograr así los valores de salubridad exigidos por la Dirección General de Salud Pública”, señala Haroldo Martín, Alcalde de La Victoria de Acentejo.

Para conseguir que el agua de calidad llegue a la totalidad del municipio se ejecutarán próximamente las obras de conexión entre los depósitos de Marrero y La Lajas, proyecto que en la actualidad se encuentra en proceso de licitación con un presupuesto de 700.000 euros.

El concejal de Obras y Servicios, Francisco Gutiérrez, destacó que.-“hemos aprovechado esta obra muy necesaria para el municipio para reasfaltar y acondicionar la parte alta de la calle Acentejo y permitir que los vecinos dispongan de una vía en condiciones. Pedir disculpas por las molestias causadas”.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top