Todas las Noticias
последний обряд смотреть онлайн
Firma de un Nuevo Convenio de Colaboración entre los Bancos de Alimentos y Mercadona

Firma de un Nuevo Convenio de Colaboración entre los Bancos de Alimentos y Mercadona

Firma de un Nuevo Convenio de Colaboración entre los Bancos de Alimentos y Mercadona
José Antonio Cabrera. ASSOPRESS

La cadena de supermercados Mercadona, el Banco de Alimentos de Las Palmas y el Banco de Alimentos de Tenerife han firmado un convenio de colaboración que formaliza su relación, con la finalidad de hacer una donación de alimentos de primera necesidad para distribuirlos a las personas más necesitadas, a través de las distintas entidades benéficas que colaboran con ambos Bancos de Alimentos.

Mercadona entregará 30 Toneladas de alimentos a la entidades durante el 2018, cuya aportación se realizará en las instalaciones que los Bancos de Alimentos poseen en la capitales de ambas Provincias.

El Director de Relaciones Externas de Mercadona en Las Palmas, Arcadio Peñate y el Presidente del Banco de Alimentos de Las Palmas, Pedro Llorca, han rubricado el acuerdo en las instalaciones del Banco de Alimentos en Mercalaspalmas. El mismo día, la Directora de Relaciones Externas de Mercadona en Tenerife, Celia Román y el Presidente del Banco de Alimentos de Tenerife, Hernán Cerón, han rubricado el acuerdo en las instalaciones del Banco de Alimentos en Mercatenerife. Durante la firma, desde Mercadona se ha agradecido a los Bancos de Alimentos “su trabajo y dedicación altruista al servicio de los más necesitados, en un momento muy complicado para la Sociedad canaria”.

En este sentido, ambos Presidentes de los Bancos de Alimentos, Pedro Llorca y Hernán Cerón, ha agradecido enormemente “la iniciativa solidaria de Mercadona de colaborar con los Bancos de Alimentos en la entrega de sus productos, que en estos momentos nos son tan necesarios para atender a las personas más necesitadas de Canarias”.

Además de la donación de alimentos de primera necesidad, Mercadona se compromete a colaborar con los Bancos de Alimentos en la campaña de Gran Operación Kilo prevista para Diciembre y en futuras campañas de recogida de alimentos durante el 2019, en sus establecimientos de Canarias, de acuerdo a las necesidades que los Bancos de Alimentos tengan en cada momento, con total predisposición entre ambas partes.-

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top