Todas las Noticias
последний обряд смотреть онлайн
Fran Rodríguez y Mónica Zofio lideran la Copa de Canarias de Carreras por Montaña

Fran Rodríguez y Mónica Zofio lideran la Copa de Canarias de Carreras por Montaña

Fran Rodríguez y Mónica Zofio lideran la Copa de Canarias de Carreras por Montaña
La clasificación de la Copa de Canarias de Carreras por Montaña 2018 da una vuelta de tuerca en categoría masculina y deja líder a Fran Rodríguez

Este domingo se celebró la segunda prueba de la Copa de Canarias de Carreras por Montaña, el Trail Las Vegas, carrera organizada por el Club Ecosub Atlántico Montaña & Buceo en colaboración con el Ayuntamiento de Valsequillo. Los ganadores absolutos de la prueba fueron Fran Rodríguez y Mónica Zofio.

Con esta victoria en los 22 kilómetros del Trail Las Vegas de Valsequillo, el corredor del 3comSquad le arrebata el liderato a Evaristo Almeida. En categoría femenina la ganadora fue Mónica Zofio, con dos primeros puestos en el circuito de la Copa.

Fran Rodríguez paró el crono en 01:59:12, seguido de Roberto Carlos Cruz (02:02:01), y de Miguel Hernández Espino (02:02:21). En categoría femenina, Mónica finalizó con un tiempo de 02:26:58, seguida de María José Guillén Naranjo (02:27:12), y Elisabeth Alquézar (02:35:31) completando el podio.

Cabe destacar la doble victoria de Mónica Zofio, con dos primeros puestos en Entre Cortijos y el Trail Las Vegas de Valsequillo, que además la sitúa como vencedora en categoría sénior y veterana.

La Copa de Canarias continuará con las siguientes pruebas: Traiña Trail Mogán (30 de junio, Arguineguín), Desafío Los Picos (28 de julio, Gran Canaria), Full Moon Trail (25 de agosto, La Palma), y Santa Cruz Extreme (20 de octubre, Santa Cruz de Tenerife).La clasificación de la Copa de Canarias de Carreras por Montaña 2018 da una vuelta de tuerca en categoría masculina y deja líder a Fran Rodríguez.

Ver resultados en este LINK.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top