Todas las Noticias
последний обряд смотреть онлайн
Gáldar FS y el Gomera FS vencedores de los primeros torneos de fúbol sala de las Fiestas Lustrales

Gáldar FS y el Gomera FS vencedores de los primeros torneos de fúbol sala de las Fiestas Lustrales

En el marco del mismo se rindieron homenajes a distintas figuras históricas del fútbol canario

San Sebastián de La Gomera acogió este pasado fin de semana los primeros torneos de fútbol sala, en sus categoría juvenil y veteranos, con motivo de la celebración de las Fiestas Lustrales de La Gomera 2018. Una actividad que organizó el Ayuntamiento capitalino con la colaboración del Gomera FS.

En la modalidad de veteranos se alzaron con la victoria el Gáldar FS, al vencer por dos goles a uno al equipo gomero del Chejelipes, en el marco de un encuentro muy igualado.

En lo que respecta a la categoría de juveniles el título fue a parar al Gomera FS, justo vencedor del encuentro que le enfrentó en la final al Malta 97 de Gran Canaria. Asimismo, los acompañó en el pódium el Salesianos de La Orotava y el Adassa de Lanzarote.

Un evento que contó con la presencia de doce equipos en categoría veteranos y cuatro en la de juvenil y el que se rindió homenaje a distintas figuras históricas del fútbol canario como eran Carlos Marrero, Toni Melián y Yoyo.

Asimismo, desde la organización se quiere agradecer la participación de los árbitros pertenecientes al Comité de Fútbol Sala de la Federación Tinerfeña de Fútbol, entre los que se encontraba el árbitro de primera división, Juan Manuel García “Nel”.

Con todo ello, concluyó un fin de semana de ensueño para todos los amantes del fútbol sala, quienes pudieron disfrutar con el alto nivel mostrado en la cancha y su ambiente festivo.

Todo ello en el marco de unas fiestas organizadas por el Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera y el Cabildo Insular con el patrocinio del Gobierno de Canarias y Puertos de Tenerife, junto a Binter Canarias, Fundación Cajanarias, Cajasiete, Cerveza Dorada, Coca Cola, Disa, Fred Olsen Express, la Obra Social La Caixa y Mutua Tinerfeña.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top