Todas las Noticias
последний обряд смотреть онлайн
Gloria Camila se vuelca con su padre tras su ingreso hospitalario

Gloria Camila se vuelca con su padre tras su ingreso hospitalario

Tras unos meses de fuerte tensión retenida, José ortega Cano no ha podido más con la presión y se encuentra ingresado en el Hospital Universitario Montepríncipe de la capital madrileña debido a unas dolencias cardiacas que ya padecía desde hace años, pero que se han agravado en estas últimas horas.
Sin duda el diestro pasa por sus horas más delicadas y es que la complicada situación que está viviendo su hijo José Fernando le han llevado a una situación extrema. Al embarazo de Michu se el incumplimiento de la orden de alejamiento por parte de José Fernando, un hecho que le ha llevado a prisión, una situación que sin duda se ha vuelto insostenible para la familia de Ortega Cano y es que todos se han volcado con la recuperación de José Fernando.

Una vez más el torero contó con el apoyo de sus seres más queridos y es que Gloria Camila, acompañada de su novio Kiko Jiménez, fue una de las personas que no quiso faltar al lado de su padre. De lo más seria, la joven se limitó a decir que “todo está bien” y es que sin duda Gloria Camila es un gran apoyo para su padre, sobre todo en estos complicados momentos.

También Aniceto y Mari Carmen acudieron al Hospital a visitar a Ortega Cano pero no lo hicieron solos y es que fueron los encargados de llevarse al pequeño José María.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top