Todas las Noticias
последний обряд смотреть онлайн

HAPPN LANZA UNA NUEVA FUNCIONALIDAD

HAPPN LANZA UNA NUEVA FUNCIONALIDAD

 

‘CrushTime’, que está en fase de pruebas, se activará a nivel mundial en las próximas semanas.

 

 

happn ha anunciado hoy que lanzará una nueva funcionalidad en las próximas semanas. El líder global de las aplicaciones para conocer gente que permite iniciar relaciones en la vida real, ha desarrollado una nueva herramienta para sus usuarios que les dará una oportunidad más para potenciar los encuentros fortuitos. ‘CrushTime’, que actualmente está en fase de pruebas, creará un nivel de experiencia más para los usuarios de happn.

happn usa la tecnología en tiempo real y la hipergeolocalización para mostrar, en una tabla de tiempo, todos los usuarios con los que un usuario concreto se ha ido cruzando a lo largo del día. Si alguna de las personas que aparecen le gusta, puede mandar un ‘Like’ a través del botón con forma de corazón. El otro usuario nunca lo sabrá a no ser que el interés sea mutuo. Si este también lo es, se creará un ‘Crush’ y pueden empezar una conversación en la app.

Si el usuario quiere transmitir enseguida a la persona su interés, puede entonces enviar un ‘Saludo’ para dejar claro que quiere empezar una conversación. Si la otra persona acepta, se produce un ‘Crush’ y se iniciará una charla a través de la aplicación.

Pues bien, ‘CrushTime’ da otra vuelta de tuerca más al destino. La nueva funcionalidad presentará al usuario las fotos de cuatro usuarios con los que se ha cruzado recientemente. Solo uno de ellos ha dado ‘Like’ al perfil del usuario, y éste podrá adivinar quién ha sido y ponerse en contacto con él/ella. La funcionalidad se activará cuando el usuario menos se lo espere. ‘CrushTime’ ha sido desarrollada por happn a raíz de un grupo de reflexión conjunto realizado con Google a principios de año.

“CrushTime refuerza nuestra filosofía de empresa, ‘Make Chance Happn’, añadiendo otra herramienta para favorecer las oportunidades y dar más poder a los usuarios, ayudándoles a sacar el máximo provecho de los cruces fortuitos. Para apoyar esta ambición, hemos introducido la Inteligencia Artificial en nuestro sistema, innovando para enriquecer la experiencia de nuestros usuarios”, ha comentado Didier Rappaport, CEO y Cofundador de happn.

El inminente lanzamiento de esta nueva funcionalidad continua un año de gran crecimiento global para happn. El pasado mes de abril, la startup francesa entró en un nuevo mercado, la India, y experimentó un aumento muy importante de nuevos usuarios por todo el mundo hasta llegar a los actuales 33 millones. Una cifra que se espera que vaya a crecer aún más, al mismo tiempo que la satisfacción de los usuarios ya existentes, gracias, en parte a la tecnología de la Inteligencia Artificial que happn ha desarrollado y que ha sido activada recientemente.

 

Además, en enero happn puso en práctica su propio AdServer para diversificar sus fuentes de ingresos a nivel regional e internacional, proponiendo formatos display nativos de forma programática, que ya han atraído a anunciantes como Ikea, Coca-Cola o BMW.

 

 

Acerca de happn

 

happn es la primera aplicación para conocer gente que te permite encontrar a las personas con las que te has cruzado y que te gustaría volver a ver. Cada vez que te cruzas con otro usuario de happn, su perfil aparece en tu app. La compañía, que surgió en París a principios de 2014, cuenta en España con cerca de un millón de usuarios, y con 33 millones en todo el mundo. Happn se puede descargar de forma gratuita en iOS, Android y Windows Phone

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top