Todas las Noticias
последний обряд смотреть онлайн

Harto de un mundo que camina hacia atras… Por Angel Rivero García

Harto de un mundo que camina hacia atras…

 

Vaya por delante mi más absoluto desprecio hacia los yihadistas. No solo hacia los que perpetraron el atentado del pasado jueves en Barcelona, sino para todos los que forman parte de esa organización terrorista. Para todos los que tienen sangre en sus manos o aspiran a tenerla algún día…

Pero vaya mi desprecio también para todos aquellos hipócritas que comparan islamismo con fanatismo asesino, los que piensan que, por el mero hecho de profesar una religión “diferente”, todos los seguidores del Islam piensan igual y “desean” la muerte de los que llaman infieles. “Olvidan” (algunos sencillamente desconocen, porque los medios de comunicación apenas dedican tiempo a ello) que los países más masacrados por la Yihad son precisamente los países donde se profesa la religión musulmana…

Por no hablar de todos esos que parecen “alegrarse” de un triste atentado que ha costado vidas humanas por haber ocurrido en Cataluña. Fanáticos miserables que no me merecen el menor respeto…

Quede bien claro que no soy en absoluto religioso. Considero personalmente que la Religión (TODAS SIN EXCEPCIÓN) son la peor droga que el hombre haya inventado nunca y causa de la mayoría de los males sufridos a lo largo de la historia. Pero DEFIENDO el derecho de toda persona a tener sus creencias y defenderlas, siempre y cuando no atenten contra la libertad y los derechos del resto…

En las últimas horas me ha hartado de ver tanto en la red como en radio y televisión comentarios absolutamente fuera de lugar. Declaraciones xenófobas, racistas y sin sentido e incluso “llamadas a la guerra santa” por parte de algunos “periodistas” de la extrema derecha de este Estado llamado España (sí, esa extrema derecha que todos niegan que exista a pesar de que una parte importante del Gobierno forme parte de ella)…

He visto, oído y leído mentiras de todo tipo: algunas pretendiendo que la Comunidad Musulmana sabía lo que iba a pasar y por eso no había “manteros” en Las Ramblas (como si no tuviera nada que ver que los mossos llevaban un tiempo expulsándolos del lugar). He visto como algún medio de comunicación hablaba de “enfrentamiento entre manifestantes de extrema derecha y antisistemas” (ahora, por lo visto, si no eres facha, racista, xenófobo y demás, es que eres antisistema)…

He visto cómo algunos se sorprendían al “descubrir” a una periodista que hablaba de manifestación fascista y contramanifestación antifascista. Que a estas alturas haya que “aplaudir” a un/a periodista cuando llama a las cosas por su nombre es para echarse a temblar. Y sí, lo de “cosas” nunca mejor dicho si nos referimos a los fascistas…

He visto cómo todo un Ministro (Zoilo), recordando “viejas costumbres” de su partido daba por desarticulada la célula terrorista teniendo que ser “corregido” inmediatamente por los Mossos d`Esquadra. Me vino inmediatamente a la cabeza aquellos momentos en que el Gobierno de Aznar se empeñaba en decir ETA cuando la policía decía Terrorismo Islámico…

He visto como ya, la Fundación de ese funesto ex-Presidente (al que se le pueden “agradecer” muchas de las cosas que están pasando) atribuye los atentados de Cataluña al influjo del “mito de Al-Andalus” y reclama “esfuerzo político y militar”…¿Quiere Aznar meternos en guerra otra vez?…

He leído cómo la ultraderecha culpaba a la multiculturalidad a pesar de que entre las víctimas había seres humanos de 34 nacionalidades diferentes. Pero claro, es “buen momento” para fomentar la xenofobia y el racismo, ¿verdad?…

Todo eso en un momento donde si miramos al exterior oímos tambores de guerra sonando con insistencia y vemos un Presidente del país más poderoso del mundo que no le hace ascos al fascismo mientras se dedica a “provocar” a todo el que puede…

¿Se nos ha olvidado cómo fueron los años treinta del pasado siglo y lo que vino después? Porque estamos reviviéndolos…

Angel Rivero García
www.encanarias.wordpress.com

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top