Todas las Noticias
последний обряд смотреть онлайн
Iván Ares “quiero ganar este rallye y seguir líder del CERA”

Iván Ares “quiero ganar este rallye y seguir líder del CERA”

Iván Ares “quiero ganar este rallye y seguir líder del CERA”

· Iván Ares, Cristian García y Surhayen Pernía, junto con Enrique Cruz nos hablan de sus expectativas en el XXVII Rallye Villa de Adeje

Falta poco para que el sur tinerfeño se llene de ambiente racing con la disputa del XXVII Rallye Villa de Adeje BP Tenerife Trofeo Cicar. Los tramos preparados por el Comité Organizador están ya preparados para acoger las monturas del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto (CERA).

Los pilotos que encabezan el certamen nacional coincidieron en señalar, durante la rueda de prensa en las instalaciones de Orvecame – Opel de Adeje lo acertado de los cambios producidos a nivel organización en cuanto a los tramos.

Así Iván ares afirmó estar encantado en Tenerife, que los tramos son técnicos y muy rápidos y que, por supuesto quiere ganar el rallye y seguir líder del CERA. Cristian García, vencedor del Villa de Adeje el pasado año, por su parte señaló que “estoy muy ilusionado en correr el mítico Atogo, un tramo que me estimula y que me parece genial. Por último, Surhayen Pernía afirmó que “estamos ante un rallye muy técnico y rápido.”

El piloto de Copi Sport, Enrique Cruz resaltó que “la nueva normativa relativa a los neumáticos y su limitación nos perjudica seriamente pero vamos a continuar apostando por el Campeonato Canario”.

· SEGURIDAD ANTE TODO.

Desde el comité organizador se pide a la entendida afición tinerfeña y canaria su máxima colaboración.

Por ello se ha venido hablando insistentemente de la imperiosa necesidad de observar todas la medidas de seguridad necesarias para el disfrute de todos de este grandioso evento en el Sur de Tenerife.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top