Todas las Noticias
последний обряд смотреть онлайн
Jonathan Martín Fumero, elegido por aclamación candidato de Coalición Canaria a la Alcaldía de Santiago del Teide

Jonathan Martín Fumero, elegido por aclamación candidato de Coalición Canaria a la Alcaldía de Santiago del Teide

Fumero asegura que su proyecto apostará por la educación, la cultura y el desarrollo económico del municipio, “una apuesta por la modernización que necesita nuestro Ayuntamiento y la localidad”

La asamblea local de Coalición Canaria en Santiago del Teide, reunida este sábado 10 de noviembre, designó como candidato a la Alcaldía, para los comicios locales del 26 de mayo de 2019, a Jonathan Martín Fumero. La elección se produjo por aclamación de los/as numerosos afiliados/as que se dieron cita en la sede del comité local del partido santiaguero.

El nuevo candidato agradeció a los/as asistentes su apoyo y aseguró que se presenta a las elecciones encabezando la lista al Ayuntamiento de Santiago del Teide “para servir a mi pueblo, para construir una alternativa de gobierno seria y realista, que afronte los problemas reales de Santiago del Teide”. Manifestó además que su proyecto “apostará por la educación, la cultura, la formación, el desarrollo económico y el empleo; una apuesta por la modernización que necesita nuestro ayuntamiento y el municipio. No pretendemos ser más de lo mismo”.

Fumero concluyó añadiendo que “no me presento contra nadie, me presento por y para Santiago del Teide”.

Jonathan Martín Fumero, natural de Tamaimo, de 37 años de edad, casado y con una hija, es licenciado en Historia por la Universidad de La Laguna y CAP por la Universidad Complutense de Madrid con formación complementaria en la rama educativa en la Universidad Camilo José Cela. Actualmente es el director general de Ordenación, Innovación y Promoción Educativa del Gobierno de Canarias y Vicesecretario de Coalición Canaria de Tenerife.

El recién elegido candidato ya ha sido concejal y portavoz municipal de CC en el Ayuntamiento santiaguero de 2011 a 2017. En 2015 concurrió a las elecciones municipales situándose como segunda fuerza política, obteniendo seis concejales que conforman el grupo nacionalista, principal partido de la oposición.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top