Todas las Noticias
последний обряд смотреть онлайн
Jordi Pérez Camacho: la propuesta renovadora y de futuro para el comité local de CC en Los Llanos de Aridane

Jordi Pérez Camacho: la propuesta renovadora y de futuro para el comité local de CC en Los Llanos de Aridane

Jordi Pérez Camacho: la propuesta renovadora y de futuro para el comité local de CC en Los Llanos de Aridane

 

Existe un camino que sí representa a la mayoría de afiliados y simpatizantes de Coalición Canaria en Los Llanos de Aridane y que no busca ser alternativa, sino trasladar al Comité Local esa opinión mayoritaria que se ha transformado en descontento en la intimidad y ha debilitado la unidad del partido. Jordi Pérez Camacho, con el apoyo de un amplio grupo de personas comprometidas con el proyecto de CC, dará forma a esa realidad y hará valer ese sentir con una candidatura sólida a la Secretaría General de Coalición Canaria en Los Llanos de Aridane.

La oportunidad que se presenta con estas elecciones a la Secretaría General del Comité Local, en el marco de la renovación que vive el partido en La Palma, abre irrenunciablemente la necesidad de hacer valer la expresión real de los afiliados y simpatizantes de nuestra formación, con alternativas válidas y eficientes que representen las expectativas crecientes de una renovación real en la Dirección de la agrupación, sin volver a los mismos proyectos que nos han llevado a la actual posición política de pérdida de liderazgo en Los Llanos de Aridane.

Así, Jordi Pérez Camacho y un grupo de personas que han depositado en él esa confianza en el cambio, siguiendo el proceso que ya plasmó Fernando Clavijo en el ámbito canario y que actualmente representa Nieves Lady Barreto al frente de CC en La Palma, pretende configurar una dirección local en Los Llanos de Aridane capaz de aunar ese sentimiento apostando por una alternativa orientada a dar voz a la totalidad, no solo a una parte, de las personas que integran el conjunto de afiliados de la organización.

Por ello, un grupo de personas desencantadas con la actual deriva y el funcionamiento de la organización política de CC en Los Llanos de Aridane, con un alto potencial de jóvenes en sus filas, se ha definido claramente por la renovación, complementando con la necesaria experiencia, que pretende poner el acento en la igualdad de oportunidades en el seno de la organización, así como abrir un nuevo camino para la formación política de CC en Los Llanos de Aridane.

“Buscamos -aclara Pérez Camacho- crear un nuevo marco de entendimiento entre una organización política renovada y la sociedad aridanense, marcada por un claro carácter igualitario, y una vocación social incontestable como pilar base del proyecto”.

Por ello, CC Los Llanos de Aridane “tiene ahora la oportunidad de saber gestionar esa capacidad de sumar entre todos y cada uno de los afiliados, demostrada durante muchos años, en favor de su pueblo, con una ineludible vocación de servicio y actividad comprometida para con la sociedad llanense”, afirma el aspirante a la Secretaría General.

“Nuestra gran baza es la juventud y las ganas de trasladar a todos los llanenses un proyecto ilusionan de futuro”, apunta Jordi Pérez Camacho. Para ello, “ponemos sobre la mesa una oportunidad de gestionar correctamente el crecimiento previsto gracias a un momento marcado por grandes logros para La Palma, obtenidos con tesón y defensa de los intereses de La Palma desde CC y con Fernando Clavijo al frente; esto es Ley de Islas Verdes, Ley del Suelo, Fondo de Desarrollo de Canarias (FDCAN)… Logros que este pueblo tiene que saber aprovechar al máximo, guiado por la experiencia y la diversidad de la familia

En ese marco, Pérez Camacho cree que “no es bueno volver a proyectos ya políticos ya recorridos sin éxito. Hace falta frescura, tolerancia, ilusión, pasión, trabajo, honestidad y compromiso con este proyecto… para obtener credibilidad en la sociedad a la que pretendemos representar y defender”.

Por delante “el compromiso de unidad antes, durante y tras finalizar el proceso de elección de Dirección de este Comité Local. Sea cual sea la elección final de nuestros afiliados, lo más importante es el programa político y la defensa de la sociedad a la que representamos. Así que, tras este proceso interno, estaremos en cualquier circunstancia en pos del proyecto de CC con una agrupación unida y comprometida”, concluyó el aspirante a la Secretaría General de Los Llanos de Aridane.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top