Todas las Noticias
последний обряд смотреть онлайн

Jorge Bercedo de la Paz, llamado por la selección española U14

Jorge Bercedo de la Paz, llamado por la selección española U14

· El jugador del RCNT acudirá a mediados de agosto a un concentración de la FEB

Jorge Bercedo de la Paz, jugador del Club Baloncesto Real Club Náutico de Tenerife (RCNT), ha sido citado por la selección española U14 para una concentración a celebrar en Iscar a mediados de agosto y que a su vez será preparatoria de un torneo internacional que tendrá lugar en Grecia entre el 16 y el 24 de este mismo mes.

La noticia ha causado la lógica satisfacción tanto en la sección de baloncesto de la entidad como en su junta directiva. La labor de cantera de la sociedad, con unos 400 jugadores repartidos en una veintena de equipos tanto masculino como femenino, se ve sin duda reforzada con esta llamada a Jorge Bercedo de la Paz.

El Náutico se congratula a nivel institucional de que la Federación Española de Baloncesto siga de cerca a los talentos de sus equipos de base.

“Como presidente del club esta noticia nos llena de alegría”, explica el presidente José Miguel Conejo, que agregaba: “Quiero aprovechar para mostrar todo el apoyo al joven Jorge Bercedo”.

Por su parte, Rafael Pérez-Alcalde, presidente de la sección, manifestaba: “Convocatoria como la recibida resultan un acicate para continuar con nuestra histórica labor de formación. Esperemos que la experiencia sea muy provechosa para Jorge”.

Los anteriores precedentes de jugadores nautas en los planes de la FEB lo encontramos en Samu Rodríguez y Pedro Fanjul.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top