Todas las Noticias
последний обряд смотреть онлайн

José Vélez pone mañana el broche de oro a las fiestas patronales de la Virgen de Guía con el espectáculo ’40 años…y seguimos’

José Vélez pone mañana el broche de oro a las fiestas patronales de la Virgen de Guía con el espectáculo ’40 años…y seguimos’

A las doce del mediodía tendrá lugar la Solemne Función Religiosa y a su término se celebrará el Recorrido Procesional de la Sagrada Imagen

A las 19:00 horas tendrá lugar la Batalla de Flores, uno de los actos más populares de estas fiestas

El municipio de Guía celebra mañana 15 de agosto el Día Grande de sus fiestas patronales en honor a la Virgen, una jornada que comenzará con los actos religiosos, a las diez de la mañana, en la Iglesia de Santa María de Guía donde tendrá lugar la Misa de Peregrinos a la que seguirá, a las 12:00 horas, la Solemne Función Religiosa a la Santísima Virgen.

Una vez terminada la función tendrá lugar el Recorrido Procesional de la Sagrada Imagen presidido por el alcalde del municipio, Pedro Rodríguez, acompañado de la Corporación municipal, representantes políticos de las distintas instituciones y autoridades civiles, militares y religiosas de la Isla.

Por la tarde, a las 19:00 horas, dará comienzo uno de los actos más populares de estas fiestas, la tradicional Batalla de Flores que se celebra en este municipio desde comienzos de los años 50. Las calles principales del casco histórico volverán a ser escenario un año más de la guerra de confeti que llenará sus calles del bullicio y la alegría de grandes y pequeños. Previamente, a las 18:30 horas se celebrará la carrera de cintas en el entorno de la Plaza Grande y las calles Marqués del Muni y Médico Estévez.

Una vez finalizada la Batalla, llegará el broche de oro de estas fiestas patronales con la actuación de José Vélez en la Plaza Grande a partir de las 21:30 horas. El intérprete de canciones como ‘Vino griego’ y ‘Bailemos un Vals’´- con la que representó a España en el Festival de Eurovisión en 1978-, llega a Guía con ’40 años… y seguimos’, un espectáculo con el que celebra y rememora las cuatro décadas que el teldense lleva sobre el escenario.

La noche festiva día terminará con más música y baile, esta vez con la celebración de la última verbena, a partir de las doce de la noche con la orquesta Star Music.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top