Todas las Noticias
последний обряд смотреть онлайн

Juan Rodriguez Bello: UN RECONOCIMIENTO POR EL SERVICIO PRESTADO A LA COMUNIDAD NO HUBIERA ESTADO DE MAS

UN RECONOCIMIENTO POR EL SERVICIO PRESTADO A LA COMUNIDAD NO HUBIERA ESTADO DE MAS

En su momento se pretendió que ocupara el sillón de la Alcaldía de Granadilla D. Juan Rodriguez Bello si el anterior Alcalde ante de la moción de censura que se le hizo, Cejas hubiera dimitido. Entonces Rodriguez Bello hubiera ocupado casi seguro el puesto vacante de Alcalde, pero todos sabemos lo que aconteció en este mes pasado d Septiembre, y hoy el PSOE esta en la oposición después de mas de veinte años gobernando en Granadilla. Juan Rodriguez Bello, es el Secretario General del PSC y del PSOE en Granadilla de Abona.El señor Bello es sin duda un político con prestancia, y que tiene el efecto político de conciliador como virtud principal. Hoy se esta en la oposición y ante todo se pide esa serenidad que dará el PSOE en Granadilla con este compás de espera que todo el Partido tendrá hasta las próximas Elecciones del 2018.

Pregunta) En que posición actualmente se encuentra el PSOE en Granadilla

Respuesta) En estos momentos en donde hemos visto de esa renuncia voluntaria de los compañeros, y que todos estemos ahora en la retaguardia, pero estamos ahora apostando por ideas innovadoras, el PSOE como todos estamos viendo se esta reunificando, ampliar nuestras mentes, con nuevas perspectivas y con nuevos proyectos, eso si con esa gran unión que tenemos. En la Asamblea se ha agradecido a los compañeros por el trabajo hecho de buena coordinación, y luego me ha respaldado a mi como Secretario General por unanimidad para que pueda continuara con todo este trabajo y llevarlo adelante buscando de nuevo estar al servicio de toda Granadilla.

P) Que planes en infraestructuras y obras dejaron ustedes en este Municipio

R) Hombre, hemos dejado 30 millones de euros firmados con el Cabildo para los próximos años, obras tan importantes como el paseo de San Blas, que une los Abrigos con el Municipio de San Miguel, la renovacion del paseo de madera del Médano, el Centro socio-sanitario del Médano, con un coste de casi 7 millones de euros, todo el asfalto de las carreteras antiguas, del barranco de La Orchilla, la totalidad del transito de nuestro Municipio, y además con el ajardinamiento, con una inversión muy importante así como las mejoras de todas las travesias del propio Casco de Granadilla, la carretera TF 64, que va de Granadilla al Médano totalmente repavimentada con dos rotondas, una la llamada del “barco” y la otra en la parte alta Norte, entrando al hermano Pedro, así como muchas inversiones importantes que hemos hecho en distintos sectores como el camino rural de la Hurtada, el camino que va de Charco del Pino a San Isidro, el camino que es del Hermano Pedro que se repavimentara por el tema agrícola.

P) Para la opinión de los vecinos de Granadilla, se peco de poco elegante y fallando todo el protocolo que se debería de haber tenido en la despedida de Jaime Cejas.

R) Si, hemos visto ese comportamiento, y de como somos las personas, creo que los grupos políticos del CC, PP y Ciudadanos dejaron mucho que desear ese día, cuando cuatro compañeros se despedían, y ni siquiera tuvieron un aplauso, no verlos como rivales políticos, pero si como compañeros de Corporación, y además estoy bastante dolido por ver como a una persona como Jaime Cejas, con treinta y cuatro años de su vida dadas al servicio publico de este Municipio, creo que se merecía una mejor salida y no la que le otorgo Coalición Canaria, con lo que dijo el actual Alcalde diciendo “de que no aplaudía lo que no compartía”, eso solo demuestra el talante que tiene ese grupo, y se ponen a la altura de personas retrógradas que ni siquiera a la salida de unos compañeros tienen un gesto de compañerismo, al menos haberles aplaudidó y desearles democráticamente lo mejor.

P) Cuando se sabrán los nombres que ocuparan los puestos dejados por los cuatro compañeros que dimitieron.

R) Pues probablemente tomaran posesión en el mes de Mayo estos cuatro compañeros, pues esto lo tiene que decidir la Junta Electoral Central desde Madrid, pero sera pronto en donde estos compañeros podrán tomar posesión de estas actas, pero como le dicho sera seguro para el mes de Mayo.

P) Sr. Bello cual es su Candidato para Secretario General del PSOE, que se erigirá en el próximo Congreso.

R) En este momento a los afiliados socialista de Granadilla de Abona se les ha dado plena libertad a la hora de emitir su voto, yo me posicionare por la compañera Susana que seguro tendrá una victoria frente al Partido Popular, y sobre todo por su discurso que ha hecho y que ha enfocado todo el problema al que en si, tienen los españoles y no los problemas que ha tenido o tiene el Partido como están haciendo otros candidatos, creo que Susana Diaz es la mejor candidata para esa Secretaria General del Socialismo Español.

Salvador Barnes

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top