Todas las Noticias
последний обряд смотреть онлайн
Juanes disfruta de su estancia en el Hotel Botánico

Juanes disfruta de su estancia en el Hotel Botánico

Juanes, el artista colombiano ganador de 23 premios Latin Grammy, escogió al Hotel Botánico *****GL para disfrutar de su estancia en la Isla con motivo del concierto que ofreció el pasado domingo, 7 de octubre, ante más de 5.000 personas, durante las Fiestas Lustrales de La Gomera.

El cantante colombiano, que destacó el exquisito trato dispensado por los trabajadores, conoció de primera mano los servicios de excelencia que ofrece el Hotel. Además, valoró las numerosas obras pictóricas del arte canario que guarda este emblema del sector hotelero en el Archipiélago.

Juanes, reconocido por sus grandes éxitos como “Es por ti”, “La camisa negra” y “Me enamora”, no solo pudo reponerse de su gira, sino también cargar pilas de cara a sus próximos conciertos de su gira “Amante Tour”, en el Hotel Botánico***** GL, que ha recibido el premio ‘Spain Luxury Hotel’ en la categoría de ‘Mejor Hotel de Lujo para el Bienestar’ (‘Best Luxury Wellness Hotel’).

Asimismo, este prestigioso hotel con spa de cinco estrellas localizado en el precioso y apacible norte de Tenerife, agradece la visita de este gran artista y refuerza su compromiso con la excelencia. Por su parte, tanto el hotel como el spa han sido galardonados con prestigiosos premios, como el ‘Condé Nast Johansens’ o el ‘TUI Holly’, y ha sido elegido como uno de los 100 mejores hoteles del mundo.

Como miembro de ‘The Leading Hotels of the World’, el Hotel Botánico ofrece suites únicas e instalaciones de primera clase que se funden de forma mágica con sus alrededores paradisíacos. Las habitaciones están totalmente equipadas con toda clase de servicios y comodidades de última generación, incluido un moderno sistema de insonorización que asegura un ambiente tranquilo y agradable para el descanso de sus huéspedes.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top