Todas las Noticias
последний обряд смотреть онлайн

Juventudes de PDeCAT responden a las del PP tirando sobres al contenedor azul

26 May./Agencias

La organización juvenil del PDeCAT, Juventut Nacionalista de Catalunya (JNC), ha respondido a la campaña impulsada por las Nuevas Generaciones (NNGG) del PP para desechar lazos amarillos en el contenedor amarillo, con una iniciativa propia de tirar sobres del PP en el contenedor azul.

En un comunicado, las juventudes independentistas han invitado a las del PP a “reflexionar sobre qué deben tirar a la basura”, citando “la libertad, la democracia, o los sobres de la trama de corrupción Gürtel que afecta a su partido y al presidente del gobierno español, M.Rajoy”.

Las Nuevas Generaciones lanzaron la campaña “El groc, al groc” (El amarillo, en el amarillo), con la que piden que los lazos amarillos que simbolizan la solidaridad con los políticos independentistas presos se tiren en el contenedor amarillo para que no se “ensucie” el espacio público.

En respuesta a esto, la JNC ha ideado la campaña “El blau, al blau” (El azul, al azul”), que consiste en desechar sobres con el logo del PP en los contenedores del reciclaje de papel azules “igual que la corrupción que representa el partido”.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top