Todas las Noticias
последний обряд смотреть онлайн

Juventudes Socialistas y el PSOE de Arona premiarán el mejor proyecto solidario puesto en marcha por jóvenes del municipio

-Juventudes Socialistas de Arona y el Partido Socialista de este municipio han puesto en marcha un concurso que premiará la mejor idea de carácter social proyectada por jóvenes de entre 14 y 30 años empadronados en Arona, que podrán inscribirse en solitario, en pareja o en grupos de tres durante el mes de enero y preparar sus proyectos durante los cuatro meses siguientes. Los ganadores recibirán un ordenador portátil y dos tablet de regalo, además de un reconocimiento público de ambas organizaciones a todos los participantes.

Juventudes Socialistas de Arona (JSA) y el PSOE de Arona organizan un concurso de proyectos solidarios, dirigido a jóvenes de entre 14 y 30 años, empadronados en el municipio de Arona. El plazo de inscripción se iniciará en el mes de enero, y desde ese momento los concursantes dispondrán de un plazo de 4 meses para presentar y llevar a cabo sus proyectos solidarios, en grupos de tres, en pareja o en solitario. Una vez finalizado el plazo, se elegirá un proyecto ganador que podrá ser premiado con un ordenador portátil y dos tablet, además de un pequeño reconocimiento que la organización política juvenil y el PSOE de Arona otorgarán al resto de concursantes.
La finalidad de este concurso es “darle la oportunidad y el reconocimiento a las y los jóvenes que desean ayudar a los demás, y premiar valores tan importantes como la empatía y la solidaridad entre la juventud aronera” destaca el Secretario General de Juventudes Socialistas de Arona, Jorge Alayón.
Las bases del concurso se publicarán el próximo lunes 19 de noviembre en las diferentes redes sociales del PSOE Arona y de Juventudes Socialistas de Arona, organización que, además, cuenta con un número de teléfono (678257802) desde el pasado mes de mayo, a disposición de las y los jóvenes que deseen solicitar información sobre la organización y sus actividades o escribir sus propuestas para la mejora del municipio, vía WhatsApp.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top