Todas las Noticias
последний обряд смотреть онлайн

La ​Cofradía ​Buena Mesa de la Mar​,​ premia a ​la Asociación ​Adeac y a Amigos de Cudillero

La ​Cofradía ​Buena Mesa de la Mar​,​ premia a ​la Asociación ​Adeac y a Amigos de Cudillero
​José Antonio Cabrera. ASSOPRESS​

 

La Cofradía Buena Mesa de la Mar de Salinas ha concedido la “Llámpara natural” correspondiente a 2017 a la Asociación de Educación Ambiental y del Consumidor (Adeac), la entidad que anualmente otorga las banderas azules a las playas, y a la Asociación de Amigos de Cudillero.

“El premio para Adeac es por los 34 años que la entidad lleva contribuyendo a la transmisión de valores y a la creación de actitudes y comportamientos civico-ambientales solidarios, a nivel nacional e internacional”, señaló el presidente del colectivo gastronómico, Vicente Quintanilla. “A la Asociación Amigos de Cudillero la premiamos con motivo de sus 25 años de existencia y por su labor de fomento y promoción de la mar, sus productos y sus gentes”, añadió. Los galardones se entregarán el viernes 28 de abril.

La “Llámpara Natural” es la más alta distinción que concede anualmente la Cofradía a las personas o entidades que hayan destacado en su labor en pro de la mar, sus gentes, su entorno, su cultura y su ecología. El año pasado, Buena Mesa de la Mar concedió la “Llámpara natural” al Servicio Marítimo de la Guardia Civil. Asimismo, el Puerto de Avilés fue galardonado en 2015.

Los premiados serán recibidos el 28 de abril por la mesa mayor de la Cofradía en la sede de la entidad de La Colonia, en Salinas. Después, se celebrará un almuerzo en el restaurante Real Balneario en el transcurso del cual Adeac y Amigos de Cudillero recibirán los galardones.

Enhorabuena al Presidente de la Asociación Vicente Quintanilla, y al de la Comisión José A. Villabrille.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top