Todas las Noticias
последний обряд смотреть онлайн
La Copa de Canarias se decide este domingo en Tenerife

La Copa de Canarias se decide este domingo en Tenerife

Santa Cruz Extreme es la última carrera del calendario de la Federación Canaria de Montañismo (FECAMON)
La Copa de Canarias de Carreras por Montaña concluye este fin de semana, con la celebración de la última prueba del calendario de la Copa de Canarias de Carreras por Montaña, la Santa Cruz Extreme, que se celebrará este domingo, 21 de octubre. En esta prueba se decidirán los ganadores del circuito, tras pasar por carreras como Entre Cortijos, Trail Las Vegas, Traiña Trail Mogán, Desafío de Los Picos y Full Moon Trail.
La distancia de 49,2 kilómetros (Maratón) servirá de escenario para la Copa de Canarias de Carreras por Montaña, con un desnivel positivo de 3.860 metros (total de ascensión) y que, contando las bajadas, suma un acumulado de 7.750 metros. Los junior puntuarán en la modalidad de 26 kilómetros de la Santa Cruz Extreme, y los cadetes harán lo propio en la distancia de 15 kilómetros.
La lucha por la victoria estará muy reñida
La lucha final por la Copa de Canarias estará muy reñida. En féminas, el primer puesto se baraja entre las corredores Mónica Zofio y María José Guillén, quienes han hecho una actuación de lujo en esta temporada 2018. Mónica tiene tres victorias, en Entre Cortijos, Trail Las Vegas y Traiña Trail Spar Mogán, un segundo puesto y un tercero; mientras que Guillén llega a Santa Cruz Extreme con tres segundos puestos en su haber, un tercero, y un primero en la Full Moon Trail.
En categoría masculina el nivel de corredores es de armas tomar, con nombres en la parte superior de la tabla como el de Alberto González, Roberto Carlos, Evaristo Almeida, Estanislao Rivero o Samuel Ortega. Habrá que esperar a los resultados de la V edición de la Santa Cruz Extreme para conocer a los ganadores de la Copa de Canarias de Carreras por Montaña 2018.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top