Todas las Noticias
последний обряд смотреть онлайн
La Copa y el Campeonato de Canarias de ultra se decidió este fin de semana en Lanzarote

La Copa y el Campeonato de Canarias de ultra se decidió este fin de semana en Lanzarote

La Copa y el Campeonato de Canarias de ultra se decidió este fin de semana en Lanzarote

 

David Lutzardo y Laura Barrera lograron la victoria en el Campeonato de Canarias, que se jugaba a una sólo carrera

La Copa de Canarias de ultra ha sido para Dani Santana y Mariló González, tras lograr la mejor puntuación del año en el circuito

Este fin de semana se decidió en Lanzarote el Campeonato y la Copa de Canarias de ultra 2017; con la celebración de la VII edición de la Haría Extreme Lanzarote, última parada de la Copa y Campeonato de Canarias de Ultra.

La modalidad CICAR Ultra, con una distancia de 94 km y 3.050 metros de desnivel positivo, ha sido la última prueba puntuable para la Copa de Canarias de ultra; la primera fue la Transgrancanaria Advanced, y la segunda la Tenerife Bluetrail. En la suma total de los mejores tiempos, Dani Santana y Mariló Gonzáléz se hacen con la victoria total del circuito. En categoría masculina, el segundo puesto fue para José Manuel León, y el tercero para Carlos Viera. En féminas, acompañaron en el podio a Mariló, Begoña Govea y María del Carmen García.

Por su parte, la Haría Extreme Lanzarote, ha sido también prueba única del Campeonato de Canarias de ultra. Los corredores canarios más rápidos en realizar los 94 kilómetros del recorrido fueron Laura Barrera y David Lutzardo, quien además fue el ganador absoluto de la prueba.

David Lutzardo subió al primer cajón del podio acompañado de Álex Fraguela, en segunda posición, y José Manuel León en tercera. Barrera subió con Mariló González y Patricia Fernández, segunda y tercera respectivamente.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top