Todas las Noticias
последний обряд смотреть онлайн
La Económica acoge un debate sobre el turismo y su impacto en el desarrollo del territorio

La Económica acoge un debate sobre el turismo y su impacto en el desarrollo del territorio

La RSEAPT celebra, el próximo 11 de enero, la última jornada del congreso internacional ‘Paisaje, Turismo y Sostenibilidad. ¿Invasión o recurso?’

La Real Sociedad Económica de Amigos del País de Tenerife (RSEAPT) acogerá el próximo viernes, 11 de enero, la última jornada del congreso internacional ‘Paisaje, Turismo y Sostenibilidad. ¿Invasión o recurso?’ el próximo viernes, 11 de enero, organizado por la Consejería de Política Territorial, Sostenibilidad y Seguridad del Gobierno de Canarias.

El acto, que tendrá lugar a partir de las 17:30 horas en la sede de la RSEAPT (calle San Agustín, 23 en San Cristóbal de La Laguna), participarán el director del Observatorio del Paisaje de Canarias, Juan Manuel Palerm; los arquitectos Rocío Narbona, Argeo Semán y Javier Adsuara; los economistas José Luis Rivero, Raúl Hernández, Carmelo León y el doctor en Geografía, Jesús Hernández. Todos ellos expondrán su punto de vista sobre el paradigma del paisaje y la sostenibilidad para el desarrollo turístico y otras cuestiones de interés para los profesionales, estudiantes e investigadores interesados en la relación entre turismo y el medio ambiente.

A continuación, en torno a las 18:30, se abrirá un debate interdisciplinar en el que participarán distintos expertos en materia turística que analizarán el modelo turístico actual y propondrán un ideario para la construcción de un nuevo plan de desarrollo del paisaje turístico.

En este primer congreso internacional sobre el turismo y su impacto en el desarrollo del territorio colaboran también los grupos de investigación de Arquitectura y Paisaje de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y de Patrimonio Cultural de La Universidad de La Laguna.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top