Todas las Noticias
последний обряд смотреть онлайн
LA FACULTAD DE ECONOMÍA DE LA ULL RECIBE A LA ASOCIACIÓN DE DECANOS DE ANDALUCÍA, CEUTA Y MELILLA

LA FACULTAD DE ECONOMÍA DE LA ULL RECIBE A LA ASOCIACIÓN DE DECANOS DE ANDALUCÍA, CEUTA Y MELILLA

LA FACULTAD DE ECONOMÍA DE LA ULL RECIBE A LA ASOCIACIÓN DE DECANOS DE ANDALUCÍA, CEUTA Y MELILLA

Durante los días 8 y 9 de febrero de 2018 la Universidad de La Laguna acoge la reunión de la Asociación de Decanas y Decanos de Economía y Empresa de Andalucía, Canarias, Ceuta y Melilla (ADE2CA), una organización que tiene como fines propios el fomento, la mejora y la coordinación de los estudios de Economía y Empresa en las distintas facultades que los imparten.
Se desarrollará mediante sesiones de trabajo en las que se expondrán temas de interés sobre los cuales se generan foros de debate e intercambian ideas y proyectos. Esta Asociación funciona en estrecha coordinación con la Conferencia Española de Decanas y Decanos de Economía y Empresa (CONFEDE).
La ADE2CA se reúne anualmente y, en esta ocasión, la Facultad de Economía, Empresa y Turismo de la Universidad de La Laguna es la anfitriona y responsable de la organización del evento. En la reunión participará la práctica totalidad de los representantes de las facultades en las que se imparten las titulaciones de Grados de Economía y Empresa de las universidades de Andalucía, Canarias, Ceuta y Melilla.
En el acto de bienvenida e inauguración de la reunión, que tendrá lugar mañana jueves 2 de febrero, a las 15:45 horas, en la Sala “Leonor Hernández Benítez”, recién inaugurada en el centro, intervendrán Francisco J. García Rodríguez, vicerrector de Relaciones con la Sociedad de la ULL, y Mª Victoria Pérez Monteverde, decana de la Facultad de Economía, Empresa y Turismo de la ULL.
El orden del día de la reunión contiene asuntos de interés para las facultades que imparten estudios universitarios de Economía y Empresa, como son el reconocimiento de créditos entre universidades, las tasas del Sistema de Garantía de Calidad, la presencialidad, relacionada con grupos grandes y reducidos, planes estratégicos y asignaturas en la LOMCE.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top