Todas las Noticias
последний обряд смотреть онлайн
La Guardia Urbana de Reus actuó en más de 40 incidentes por la tromba de agua

La Guardia Urbana de Reus actuó en más de 40 incidentes por la tromba de agua

10 Oct./Agencias

La Guardia Urbana de Reus actuó anoche en más de 40 incidentes por la tromba de agua que dejó 144 litros por metro cuadrado en el municipio, según informa el consistorio.

A pesar del episodio de fuertes lluvias -131 litros en los municipios vecinos de Tarragona, 128 en Vinyols i els Arcs o 118 en La Selva del Camp-, todas las intervenciones en Reus han sido de poca consideración y la situación está ya normalizada.

La acumulación de agua en determinadas calles obligó a cortar el tráfico de vehículos y los agentes tuvieron que asistir a los conductores de tres vehículos que quedaron atrapados, uno de ellos en la carretera del Morell.

La fuerte lluvia también levantó tapas de cloacas y desplazó contenedores de basura.

Los Bomberos de la Generalitat atendieron 213 servicios en el Camp de Tarragona por vehículos atrapados e inundaciones de bajos y aparcamientos, sin que se hayan producido daños personales

El agua también ha afectado a la circulación de los trenes, como un Talgo parado en Salou y la interrupción del servicio de la R16 entre Cambrils y PortAventura durante una hora, que ya está restablecida, aunque con restricciones de velocidad.

Decenas de vecinos inundaron las redes sociales con imágenes de la tempestad, con, por ejemplo, fotos de coches atrapados y cataratas en el aparcamiento del Serrallo de Tarragona.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top