Todas las Noticias
последний обряд смотреть онлайн

LA GÜRTEL: mafia española.- Por CARLOS GARCÍA.- Médico

LA GÜRTEL: mafia española.-

El gobierno español y el partido que lo sustenta, el Partido Popular, ha tocado fondo; la sentencia de la Gürtel demuestra lo que era un secreto a voces tanta veces negado por los populares: un caso de corrupción profunda institucional, con penas muy graves a sus representantes y la conclusión de la existencia de una caja B, paralela y también tan largamente negada hasta la extenuación, “ no me consta, no se nada”, por los gobernantes y políticos del PP interrogados en medios recomunicación, parlamentos nacionales y autonómicos y hasta en sedes judiciales.

Muy lejano parece quedar aquel acto protocolario, con gran parafernalia y lleno de solemnidad, que el actual presidente del gobierno, Mariano Rajoy, el mismo M. Rajoy de los papeles de Bárcenas que hoy se demuestran ciertos a tenor de la sentencia judicial, aquel acto donde los dirigentes del PP, Rita Barberá, Camps, Ana Mato junto con el propio Rajoy, escuchamos decir que…”esto no es una trama del Partido Popular, sino una trama contra el Partido Popular”, solicitando dimisión del ministro Bermejo y achacando a Rodríguez Zapatero una persecución , acusando al juez Garzón, también a jueces, fiscalías y policías, de una trama urdida para acusarlos en un hecho insólito en España desde el año 1977; todo lo cual llevó a apartar y condenar por sistema judicial al juez Garzón, que fue el primero y principal actor en descubrir esta trama corrupta para delinquir. Me pregunto ahora que pensarán de aquellos actos los miembros del CGPJ.

Hoy me preocupa muchísimo, como ciudadano del estado español, toda esta situación. Porque no es solo una sentencia contra el PP y sus dirigentes, sino que nos afecta a todo el pueblo, porque hemos estado gobernados desde 1989, por un equipo de gobierno corrupto, delincuente, que han interpuesto sus intereses personales ante las necesidades de la ciudadanía que tan mal lo ha pasado y lo pasa en este territorio. Me abochorna vivir gobernado por esta especie de “escoria política”, de grupo mafioso que venimos soportando desde la tan cacareada transición democrática, que vio en la profesión política una forma de enriquecerse y de modo de vivir fraudulento a costa del robo desde las instituciones, convirtiéndose en una clase social aparte y diferenciada de la sociedad.

A nivel europeo e internacional me avergüenza sentir este peso sobre nosotros y saber que somos señalados en todas las instituciones mundiales, como estado y gobierno corrupto y criminal, que contrasta con esos discursos moralistas que nos ofrecen desde las altas instancias, ya sean desde la Jefatura del Estado o desde los cargos gubernamentales, para hacernos creer que todo son conspiraciones y que todo funciona y que España va bien; y desde la que nos intentan poner ejemplos de otros estados, ya muy nombrados y cansinos de escuchar, como Venezuela y Cuba, siempre viendo la paja en el ojo ajeno y nunca la viga en el propio.

También considero un insulto a todos, lo que otros partido políticos afines al corrupto PP lo mantienen en el poder, con sus apoyos parlamentarios para gobernar o para votar a favor de sus presupuestos. Son verdaderos mercenarios, mercachifles que se venden como prostitutas al mejor postor, con el fin de conseguir dinero y mayores ingresos financieros, se llamen Partido Nacionalista Vasco o Coalición Canaria, obviando esta suerte de delincuencia criminal establecida en una forma de gobernar. Personalmente me producen náuseas; porque ya de Ciudadanos solo nos resta decir que se han derechizado al propio PP, en una radicalidad extrema.

Ahora llegará el momento de intentar convencernos, de hacer pedagogía han dicho los populares, para minimizar esta dura sentencia que los condena como lo que son, trama criminal para delinquir, y seguir engañando a aquellos que se quieren dejar engañar, y las clocas, sumideros, alcantarillas y pozos sépticos del estado, junto con sus medios afines, se pondrán en marcha y sacarán su artillería para distraernos con la casa de Pablo Iglesias o con las elecciones de Maduro o con el Procés catalán, que parece ser más importante que estar gobernados por delincuentes sentenciados; y, como es obvio y normal, recurrirán al Tribunal Supremo esta sentencia, para seguir ganando tiempo y esperar que transcurran estos dos años de gobierno Rajoy que se me antojan larguísimos e inaguantables.

La justicia, tantas veces criticada y con razón, esta vez ha actuado de la manera con la que se espera lo haga, a pesar de su inmensa lentitud.

Finalizo con mi indignación por lo que sucede en este país europeo, del que estos criminales se sienten muy orgullosos, luciendo en sus muñecas pulseras con la bandera, con los himnos que cantan con cursis letras cantantes afines, los que quieren hacernos creer que evitan que se rompa España y que tachan de sediciosos y rebeldes a otros que no piensan igual que ellos, olvidando que han sido sentenciados y condenados por anti-españoles.

Deseo fervientemente, ahora y ya, una MOCION de CENSURA al gobierno de M. Rajoy. Por el bien de todos.

CARLOS GARCÍA.- Médico

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top