Todas las Noticias
последний обряд смотреть онлайн
La I Copa de España de Voley Playa encuentra en Maspalomas su base ideal

La I Copa de España de Voley Playa encuentra en Maspalomas su base ideal

La I Copa de España de Voley Playa encuentra en Maspalomas su base ideal

Los participantes tomaron su primer contacto oficial con la arena y saludaron a las autoridades y organizadores

La I Copa de España de Voley Playa está generando un ambiente formidable en la zona costera de San Bartolomé de Tirajana. Todo está preparado para el comienzo de la competición en el inigualable marco de una de las playas de Maspalomas Costa Canaria, donde los jugadores participantes ya han tomado contacto con la arena que será cómplice de esta competición.
El Alcalde del municipio anfitrión, Marco Aurelio Pérez Sánchez, dio la bienvenida a jugadores y organizadores de esta competición que pondrá a Maspalomas Costa Canaria en los ámbitos nacional e internacional, ya que será ofrecida por Televisión Española a través del Canal Teledeporte. El concejal de Deportes, Roberto Martel, y el director general del Instituto insular de Deportes, Alfredo Gonçalves, también estuvieron en la foto oficial junto a los dirigentes de Madison, empresa organizadora, y de la Real Federación Española de Voleibol.
Las ocho mejores parejas del ranking nacional del Voley Playa ya han tenido la oportunidad de familiarizarse con la arena de la zona deportiva junto al Anexo, en Playa del Inglés, donde estuvieron efectuando los primeros ejercicios de calentamiento bajo un radiante sol que fue luego reduciendo sus impactos sobre la piel de los participantes.
Todos los implicados en la competición alabaron las excelentes condiciones climáticas de Maspalomas Costa Canaria y esperan que en estos tres días de competición los aficionados puedan disfrutar de un maravilloso espectáculo deportivo con unas temperaturas inmejorables.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top