Todas las Noticias
последний обряд смотреть онлайн
La II Carrera del Mayor “Pasos x la Vida”, congregó a más de 500 personas

La II Carrera del Mayor “Pasos x la Vida”, congregó a más de 500 personas

Ø El concejal de Movilidad recibió un reconocimiento por la ayuda entregada por SAGULPA dentro de su programa para impulsar acciones de compromiso social

Esta mañana se ha celebrado la II Carrera del Mayor, “Pasos x la Vida”, organizada por la Fundación Lidia García, en el parque Juan Pablo II y donde se han congregado más de 500 personas procedentes de toda la Isla.

SAGULPA ha colaborado en la celebración de este evento puesto que esta Fundación fue una de las beneficiarias de las ayudas económicas entregadas por la empresa municipal en virtud de la convocatoria pública que repartió ayudas por un importe total de 70.000 euros entre varias organizaciones sin ánimo de lucro. En este caso, la Fundación Lidia García, fue una de las entidades que recibió 1.800 euros tras conseguir 1.636 votos en un proceso abierto de votación popular que determinó los mejores proyectos.

El concejal de Movilidad, José Eduardo Ramírez, como presidente de SAGULPA, recibió un reconocimiento por el apoyo de SAGULPA a esta iniciativa que fomenta la integración de las personas mayores a través del deporte. Se trata de una apuesta por el envejecimiento activo y saludable, no sólo realizando ejercicio sino con otras actividades que permitan conservar unos buenos niveles cognitivos, emocionales y sociales.

La carrera de esta mañana ha sido un encuentro lúdico y familiar puesto que no sólo participaron las personas mayores sino que estuvieron acompañadas de sus cuidadores, familiares, profesionales y jóvenes.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top