Todas las Noticias
последний обряд смотреть онлайн
La infancia realejera expone las acciones contenidas en su plan para 2018-2022 ante representantes municipales

La infancia realejera expone las acciones contenidas en su plan para 2018-2022 ante representantes municipales

El alcalde, concejales y empleados públicos están visitando los colegios para ser partícipes y atender las propuestas transmitidas por los escolares
El alcalde de Los Realejos, Manuel Domínguez, la concejala de Educación, Sandra Pérez, o el concejal de Deportes, Benito Dévora, son algunos de los representantes municipales que están visitando los colegios de la localidad ante la llamada de los escolares realejeros para que sus propuestas presentadas a través del Plan Municipal de Infancia y Adolescencia 2018-2022 puedan ser atendidas y respondidas por el gobierno local. Asimismo han solicitado la presencia de algún empleado público, como es el caso de un representante de la Policía Local que también visitó un centro en esta semana.
Estas acciones forman parte del proyecto ‘Niñ@landia’, que se desarrollo en los centros educativos del municipio y que en la presente edición tiene como finalidad llevar a cabo las acciones contenidas en el II Plan de Infancia como ‘Nuestras propuestas nos hacen protagonistas’. Con ello se persigue dar protagonismo a la infancia en todas aquellas cuestiones que les afectan, haciéndoles partícipes en la toma de decisiones y en el desarrollo y puesta en marcha de las mismas.

En el citado caso del agente de la Policía Local de Los Realejos, acudió al CEIP Agustín Espinosa para ofrecer una charla sobre seguridad vial y conocer más de cerca el papel del cuerpo municipal a petición de los propios escolares de 1º de Educación Primaria.

Por su parte, Manuel Domínguez acudió junto a la concejala de Eduación a solicitud del alumnado de 3º y 4º de Educación Primaria del CEIP La Montañeta para conocer de cerca la labor del regidor municipal y compartir con él ideas y sugerencias para la zona de La Montaña.

En cuanto al concejal de Deportes, también fue solicitada su presencia por alumnado del CEIP Agustín Espinosa, en este caso por 5º de Educación Primaria, a fin de recabar información sobre el estado de las diferentes instalaciones deportivas del municipio, además valorar distintas propuestas en esta materia y conocer la oferta de las diferentes modalidades que se pueden practicar en Los Realejos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top