Todas las Noticias
последний обряд смотреть онлайн
La Orquesta Filarmónica de Gran Canaria supera ya los 1000 abonados en su temporada 2018-2019

La Orquesta Filarmónica de Gran Canaria supera ya los 1000 abonados en su temporada 2018-2019

La Orquesta Filarmónica de Gran Canaria supera ya los 1000 abonados en su temporada 2018-2019

El público vuelve a respaldar ampliamente la propuesta artística del director titular y artístico de la OFGC, Karel Mark Chichon.
La venta de abonos on-line está ya disponible.
Venta de entradas sueltas a partir del 7 de septiembre.

La Orquesta Filarmónica de Gran Canaria (OFGC) ha alcanzado ya la cifra de mil abonados dentro de la campaña de nuevos abonos de la temporada 2018-2019 que actualmente lleva a cabo. Esta cifra equivale al 63,62% del aforo del Auditorio Alfredo Kraus.

Se espera que el número de abonados se vea incrementado con la compra directa de abonos on-line disponible ya a través de la web www.ofgrancanaria.com y que se prolongará hasta el 4 de septiembre.

Estos datos vuelven a poner de manifiesto la gran aceptación ante el proyecto artístico para la Orquesta del Cabildo de Gran Canaria que ha diseñado su director artístico y titular Karel Mark Chichon. La temporada de abono, que dará comienzo el 21 de septiembre con un ambicioso programa que incluye la Sinfonía nº 2 “Resurrección” de Mahler bajo la batuta del Maestro Chichon, consta de un total de 19 conciertos a cargo de una importante nómina de directores y solistas de rango internacional y una programación que atiende a los estilos musicales más diversos.

La venta presencial y telefónica de nuevos abonos se reanudará a partir del 4 de septiembre en las oficinas de la sede de la OFGC de lunes a viernes de 8.30 a 13.30 y en el teléfono 928 494 567.

La venta de entradas sueltas de los conciertos comenzará a partir del 7 de septiembre en los canales habituales de taquillas (Auditorio Alfredo Kraus y Teatro Pérez Galdós) y on-line en www.ofgrancanaria.com.

IMPORTANTES BENEFICIOS Y DESCUENTOS PARA ABONADOS

La Orquesta Filarmónica de de Gran Canaria ofrece una atractiva propuesta de abonos que incluye descuentos de más del 30% sobre el precio total en taquilla y de más del 50 % para mayores de 65 años y menores de 26. De esta manera, se puede conseguir un abono desde 138 €.

Asimismo, los abonados podrán disfrutar de un 10 % de descuento en la programación propia del Teatro Cuyás y la Sala SIT, un 10% de descuento en el restaurante La otra punta y un 5% de descuento en el restaurante Nautilo-Comidas del Mar, libro de temporada y servicios gratuitos de guaguas desde distintos puntos de Las Palmas de Gran Canaria.

Otros beneficios incluyen la reserva de la misma butaca en todos los conciertos de abono, posibilidad de poner a la venta la butaca si no pueden acudir al concierto y aviso por SMS.

El abonado que presente a un nuevo abonado será obsequiado con un CD de la Orquesta.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top