Todas las Noticias
последний обряд смотреть онлайн
La patronal de ambulancias destaca su extraordinario esfuerzo por el empleado

La patronal de ambulancias destaca su extraordinario esfuerzo por el empleado

La Asociación Canaria de Empresarios de Ambulancias (ACEA) ha valorado el acuerdo alcanzado en torno a las condiciones laborales de los empleados del sector, que ha puesto fin a la huelga que mantenían gracias, según destaca, a “un extraordinario esfuerzo” de la patronal.

Puesto que ese acuerdo les llevará a “asumir a partir de ahora unas nuevas condiciones económicas en el orden laboral que se materializan en incrementos anuales para los trabajadores del sector de hasta un 3,5 %”, argumenta la ACEA en un comunicado.

En él subraya que lo pactado, que se enmarca en el tercer convenio colectivo del sector, “pone las bases para asegurar paz social durante los próximos seis años en un servicio esencial para la ciudadanía”, pero también que ello implicará que los empresarios tengan que afrontar “un 23,7 % de incremento de los sueldos en los 6 años de duración del convenio”.

Por todo ello, concluye con la afirmación de que “ACEA refuerza de este modo su apuesta por la estabilidad y mejora del futuro del transporte sanitario, como muestra del compromiso social que viene manteniendo en las últimas décadas con Canarias”.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top