Todas las Noticias
последний обряд смотреть онлайн
La periodista María Rozman leerá el pregón de las Fiestas de Mayo de Santa Cruz

La periodista María Rozman leerá el pregón de las Fiestas de Mayo de Santa Cruz

La periodista María Rozman leerá el pregón de las Fiestas de Mayo de Santa Cruz
El acto inaugural del programa festivo se celebrará el viernes 20 de abril, a las 20:30 horas, en la Alameda del Duque de Santa Elena

La periodista chicharrera María Rozman será la encargada de leer el pregón de las Fiestas de Mayo de Santa Cruz, un acto que tendrá lugar el viernes 20 de abril, a las 20:30 horas, en la Alameda del Duque de Santa Elena y que dará inicio al programa con motivo de la conmemoración de la fundación de la ciudad.

Rozman, nacida en el barrio santacrucero de Tío Pino y que ha desarrollado gran parte de su carrera en Estados Unidos, ha aceptado “muy honrada” la propuesta del alcalde, José Manuel Bermúdez, “sobre todo porque me siento muy chicharrera, una condición de la que presumo allá donde vaya”, según dijo hoy.

La periodista, que ha ganado un premio Emmy y ha sido jefa de informativos de la cadena televisiva Telemundo Washington, ha agradecido la iniciativa del alcalde y adelantó que intentará destacar en su pregón, además de sus vivencias personales en la ciudad, aspectos relacionados con la mujer.

Bermúdez ha explicado que la elección de Rozman se justifica no solo en sus méritos y trayectoria profesionales, sino también en su misma condición de mujer “en unos momentos especialmente significativos en las reivindicaciones a favor de la igualdad plena entre hombre y mujeres “.

“Hemos creído que este año era muy apropiado aportar una visión femenina al pregón y hacerlo, además, con una profesional de un perfil tan destacado en el mundo de la comunicación como el suyo”, subrayó.

Rozman cuentan con más de 16 años de experiencia en el mundo de la información. Antes de dirigir el noticiero de Telemundo, trabajó en la CNN Español en Washington; previamente también desempeñó la responsabilidad de directora de noticias y presentadora en Telemundo Denver, donde también fue la encargada del lanzamiento de dos nuevos noticiarios diarios en asociación con la NBC KUSA.

Entre sus logros, la periodista ha entrevistado dos veces en exclusiva al entonces presidente de Estados Unidos Barakc Obamna.

De la misma manera, también ha trabajado como presentadora y productora ejecutiva de Univisión Colorado.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top